El anillo que probaría el matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus ha compartido una imagen en Instagram en la que se ve una prueba del posible enlace con Liam Hemsworth.

Aida Ortega | Woman.es

Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación a finales del año pasado, los rumores sobre su enlace no han cesado.

Todavía no habían confirmado su (renovada) relación cuando los medios y seguidores de la cantante comenzaron a hacerse eco de posibles enlaces debido a que ella había vuelto a ponerse su anillo de compromiso valorado en 100.000 dólares.

Los rumores se reavivan ahora con una de las últimas instantáneas de Miley en Instagram.  En ella aparece junto a una amiga disfrutando de un día de piscina, con la lengua fuera (algo a lo que nos tiene acostumbrados en sus fotos) y con la mano ligeramente doblada luciendo una sortija.

 

☀️☀️☀️ pool daaaaaze

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sus fans comenzaron enseguida a preguntarle si se había casado con Liam y las felicitaciones no tardaron en llegar.

Sin confirmar la noticia, ellos siguen paseando su amor con breves salidas de las que se hacen eco los paparazzi y con eventuales imágenes como la que compartió Miley Cyrus de su chico con su perro.

Parece que hasta que no se confirme la boda de la pareja, los rumores no acabarán nunca. Una cosa queda clara, Liam parece que no consigue que su prometida siente la cabeza.

Ver 43 fotos

 

Relacionados