D.R.

Miley Cyrus y Jimmy Fallon cantan de incógnito en el metro de Londres

Un concierto casi privado en pleno metro de Londres. Así fue el show de Miley Cyrus y Jimmy Fallon. 

Woman.es

¿Te imaginas levantarte una mañana para ir a trabajar y, al entrar al metro, encontrarte a Miley Cyrus cantando en directo en tu estación? Eso es lo que pudieron presenciar algunos afortunados londinenses ayer mismo. 

Miley Cyrus y Jimmy Fallon acudieron a una estación del metro de Londres, disfrazados con pelucas y gafas para no ser reconocidos por el público. Ambos cogieron sus micrófonos y se pusieron a cantar, como hacen los artistas que cantan en el metro cada día. 

Al verlos, la gente comenzó a pararse para cantar y bailar junto a ellos. En pocos minutos, estaban rodeados por usuarios del metro que pasaban por ahí. Pero lo que toda esa gente no esperaba era lo que pasó a continuación: se quitaron los disfraces y descubrieron su identidad. 

Fue entonces cuando Miley Cyrus se lanzó a cantar uno de sus temas, 'Party in the U.S.A', y el público comenzó a cantar con ella. Al final, lo que podía ser el camino hacia el trabajo, se convirtió para muchos en un concierto casi privado de Miley Cyrus.