Miley ha pasdo por muchos cambios de look, pero este corte pixie es uno de los más acertados. | GTRES

Miley Cyrus habla sobre las drogas y su relación con Liam Hemsworth

En una entrevista con la revista Billboard, Miley habla sobre temas que nunca antes había comentado.

Victoria Suárez | Woman.es

Miley Cyrus siempre ha sido defensora de la marihuana. Además de llevar un leotardo con las plantas en uno de sus conciertos del 'Bangerz Tour', Miley habla en algunas de sus canciones sobre fumar marihuana y hasta se subió al recoger un premio en los EMA's de 2013 con un porro encendido.

via GIPHY

 

💚 I knew 2017 was going to be MY year!!!!!!!!! 💚 Great start everybody! Fuck yeah! Hollyweed!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero ahora, la cantante ha confesado a la revista Billboard que está limpia y que quiere empezar una nueva etapa de su vida alejada de las drogas y el alcohol. "Es loco, pero no he fumado marihuana en tres semanas" cuenta Miley a la revista de la que es portada.

Además, habla por primera vez de la nueva etapa que vive en su relación junto a Liam Hemsworth, después de haber roto su compromiso en 2013, haberse vuelto a reencontrar en 2016 y estar juntos desde entonces, "teníamos que volver a enamorarnos" asegura la cantante.

Miley cuenta en exclusiva que este 11 de mayo sacará una nueva canción sobre su relación con el actor llamada 'Malibu'. Podremos verla el próximo 13 de mayo en el concierto Kiis FM's Wango Tango en Carson, California, donde también se presentará su hermana Noah.

Así ha sido la evolución de Miley.

Ver 6 fotos