La estrella es el 'lait motiv' de la colección cápsula de Miley para Converse.  | D.R.

Miley Cyrus desmiente embarazo de la forma más genial (y gamberra)

¿Embara… qué? 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue el día 26 de diciembre del año pasado cuando Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dieron el 'sí quiero' tras diez intensos años de relación. Un amor marcado por varias idas y venidas, pero que ha culminado con la pareja pasando por el altar. O bueno, por la chimenea, ya que la ceremonia tuvo lugar en la casa familiar que la familia Cyrus posee en Nashville. 

Una fiesta muy romántica y privada a la que solo tuvimos acceso gracias a las imágenes que Miley Cyrus decidió compartir en su cuenta de Instagram. Aunque la cantante siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad, lo cierto es que quiso comunicar la noticia a sus seguidores para evitar así especulaciones.

Quizá por eso, a la intérprete no le ha sentado nada bien que la versión australiana del periódico 'Daily Mail' decidiese publicar que Miley y Liam estaban esperando su primer hijo. No solo eso. La publicación daba muchos y jugosos detalles. La cantante daría a luz a una niña y los planes del recién estrenado matrimonio serían mudarse definitivamente a Australia para estar más cerca de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Pues ni hablar del peluquín.

Miley Cyrus ha decidido contestar vía Twitter y ha dejado las cosas muy claritas: "No estoy 'egg-xpecting', pero es 'egg-celente' ver que todo es mundo está "feliz por nosotros"... Nosotros también estamos contentos con nosotros mismos. 'Egg-citados' por este nuevo capítulo de nuestras vidas... Ahora, ¿puede todo el mundo dejar sola y volver a mirar fijamente un huevo?". Y, cómo no, ha acompañado esta divertida respuesta de uno de sus conocidos montajes fotográficos.

Miley, querida, eres única.