La pareja decidió llevar su relación en privado durante un tiempo consciente de los comentarios que podría generar. | INSTAGRAM

Miguel Oliveira, el piloto portugués que ha sorprendido a todos prometiéndose con su hermanastra

Llevan saliendo 11 años. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sorpresa en el mundo del motociclismo tras el anuncio de compromiso y boda por parte del piloto portugués de KTM, Miguel Oliveira, con la que es su hermanastra, Andreia Pimenta. Aunque pudiera parecer una historia sacada de la mítica serie 'Los Serrano', lo cierto es que Miguel y Andreia, hija de la segunda mujer del padre del piloto, llevan más de once años de relación amorosa. Una noticia de la que los medios de comunicación deportivos no se habían hecho eco hasta ahora. 

Ha sido un artículo del periódico deportivo Marca el que recogía esta noticia el pasado 30 de agosto y que ahora ha dado la vuelta al mundo. Y eso que tanto Miguel como Andreia anunciaron su compromiso el pasado 25 de julio, y no precisamente de este año, sino de 2019. Lo hicieron compartiendo dos preciosas imágenes en la cuenta de Instagram del piloto que inmediatamente fueron comentadas por los miles de seguidores del piloto.

Tal y como recalca el periódico Marca, Miguel y Andreia se enamoraron al poco tiempo de conocerse (a través de sus padres, quienes se casaron tras haber salido ambos de otras relaciones), pero siempre mantuvieron su relación más o menos en privado conscientes de que el hecho de que sus padres sean pareja podría ser motivo de burla o de juicio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parabéns amor ❤️ mais um ano lado a lado com quem mais amo, continua a ser assim especial 🥰 @andreiaspp

Una publicación compartida de MiguelOliveira88 (@migueloliveira44) el

Una noticia que pone de manifiesto que siguen habiendo muchos tabúes en torno a relaciones como esta, aún cuando no comparten ningún tipo de vínculo sanguíneo.