Miguel Bosé, durante su entrevista para 'Lo de Évole' | Atresmedia (cedida)

Miguel Bosé, en ‘Lo de Évole’, revela los motivos de su ruptura con Nacho Palau, por qué se le fue la voz… 

El cantante Miguel Bosé concede su entrevista más íntima a Jordi Évole tras tres años sin hablar para un medio español. 

Woman.es

Hasta México viajó el equipo de ‘Lo de Évole’ para entrevistar a Miguel Bosé, que llevaba tres años sin hablar para un medio español. ¿Complicado entre tanta controversia? Según ha contado el cantante en el programa de LaSexta que presenta Jordi Évole, no le “han dado voz desde algún tiempo” porque se le “cerraron las puertas”. La noche del domingo 11 de abril, dispuesto a hablar sobre todo lo que había callado durante todos estos años, trató temas como su ruptura con Nacho Palau, la muerte de su madre o su adicción a las drogas, entre otras cuestiones. Aunque habrá más porque la entrevista se emitirá en dos entregas, la primera de ellas fue el domingo y, la segunda, el domingo siguiente, 18 de abril.

- Miguel Bosé: su vida en imágenes

- Tras la polémica, Miguel Bosé explica por qué ha desaparecido de redes sociales

Bosé, que acaba de cumplir 65 años, repasó  con su amigo Jordi  Évole su trayectoria personal y profesional: desde sus inicios en el mundo del espectáculo a sus adicciones a las drogas o el alcohol. “He tenido años salvajes, sexo a lo bestia, drogas… Un buen día me desperté y dije: se acabó. Lo he dejado todo, hace siete años. Solo. Y estuve muy enganchado, de a diario”, reconoció el tío de Bimba Bosé y Palito, reciente concursante de ‘Supervivientes’. 

Pero, sin lugar a dudas, el momento más esperado de su entrevista en ‘Lo de Évole’ llegó con Nacho Palau, quien fue su pareja. “Cuando se pierde la admiración por la persona con la que estás, en mi caso por discreción, responsabilidad, educación… aguantas, cuando está ya mal empiezan los problemas serios y el problema gordo que tuve es la voz, He llegado a no tener voz”, confesó. 

Muy dolido con Nacho Palau

Donde hubo amor, ahora hay rencor. En su relación con el escultor valenciano, que ahora trabaja en una residencia de mayores para mantener a sus dos hijos, hermanos de los otros dos hijos de Miguel Bosé, pero aquello ya es historia. “Por el acuerdo de convivencia que tienen dos personas que tuvieron una relación y de buen rollo deciden seguir adelante para que los hijos de ambas partas puedan continuar creciendo juntos porque ellos pensaron que iban a ser hermanos. Los problemas llegan a los mayores que tienen que tomar las decisiones, tienen que recibir los golpes y cargar con las responsabilidad, no estaba preparado para eso”, aclaró.