Miguel Ángel Silvestre posa a lo 'chico Netflix'. | Theo Wargo / GETTY

Miguel Ángel Silvestre: "He descubierto en su funeral el impacto que tenía en muchísimas personas"

La emotiva carta de Miguel Ángel Silvestre a su padre, que falleció ayer a los 65 años de edad.

Woman.es | N.R.

"Mi padre dio su vida por mi.

Me permitió elegir a pesar de quitarse él.

Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 a.am. porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7:35 am cuando él. ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar.

Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que él no había tenido.

Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso.

Hoy he descubierto en el tanatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas.

Tenía una gran bondad.

Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción.

Gracias Papa.

Descansa en paz".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi padre dio su vida por mi. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar. Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que el no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tananatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad. Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias Papa. Descansa en paz.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el