CORDON

Mick Jagger, padre por octava vez a los 73 años

Pocos detalles han trascendido sobre la nueva paternidad del líder de los Rolling Stones junto a la bailarina Melanie Hamrick, de 29 años.

Woman.es

A los 73 años Mick Jagger vuelve a ser padre. El cantante de los Rolling Stones ha aumentado la familia junto Melanie Hamrick, de 29 años y antigua bailarina del Ballet Americano de Nueva York, que ha dado a luz a un varón en Manhattan, el octavo hijo de Jagger.

Melanie y Mick se conocieron en 2014, poco después del fallecimiento de L'Wren Scott, la diseñadora y pareja de Jagger durante 13 años, pero  actualmente no continúa su relación. A él ya se le relaciona con la modelo rusa Masha Rudenko. 

Repasamos la lista de mujeres que han protagonizado (hasta hoy) la vida de Mick Jagger y que se convirtieron en las madres de cada uno de sus ocho hijos: Melanie Hamrick; Marsha Hunt, madre de Karis, la mayor de sus hijos; su ex mujer, Bianca, con quien tuvo a Jade; la modelo Jerry Hall, con quien fue padre cuatro veces: Elizabeth, James, Georgia y Gabriel; y la modelo Luciana Gimenez, madre de Lucas. 

Ver 5 fotos