La actriz se ha casado en secreto con un músico. | Jordan Strauss / GTRES

Michelle Williams habla por fin de su matrimonio secreto

¡Qué callado se lo tenía!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Michelle Williams ha confirmado algo que nadie se esperaba. ¡Se ha casado! La actriz, quien tiene una hija, Matilda, fruto de su relación con el fallecido actor Heath Ledger, siempre se ha mostrado muy prudente respecto a su vida sentimental, pero ahora ha decidido dar el paso y contar que está felizmente casada. El afortunado es el músico Phil Elverum, quien también perdió a su esposa hace unos años y tiene una hija. Un amor que se ha fraguado en la intimidad y que solo ahora ha sido desvelado por Michelle en una entrevista para la revista 'Vanity Fair'.

"Nunca me rendí en lo que se refiere al amor. Siempre le digo a Matilda, 'tu padre me amó cuando nadie pensaba que fuese guapa, talentosa o llevara ropa bonita'. Es cierto que nunca antes he hablado sobre una relación... pero Phil no es alguien más. Y eso significa algo. La forma en la que me ama es la manera en la que yo quiero vivir la vida. Intento ser libre por dentro. Educo a Matilda para que sea libre y finalmente soy amada por alguien que me hace sentir así", unas palabras que dejan claro que la actriz está pasando por un momento muy dulce. 

En cuanto a las relaciones y al amor, la actriz tiene un consejo para todo aquel que lo quiera recoger: "No te acomodes. No te acomodes por algo que lo sientes como si fuese una prisión, es duro o te está haciendo daño. Si no lo sientes como amor, no es amor". En cuanto al motivo por el que ha decidido hablar ahora, la intérprete reconoce que cree que podría ayudar a mucha gente que, como ella, lo ha pasado francamente mal en cuanto a relaciones de pareja.

¿Y quién es él?

Phil Elverum es un músico que actúa bajo el nombre artístico de Mount Eerie y que también contribuyó a la formación del grupo 'The Microphones'. 

 

Born on the 26th of May 1978 Phil Elverum, an American musician, songwriter, producer and visual artist, best known for his musical projects The Microphones and Mount Eerie. 26 мая 1978 года родился Фил Элверум, американский музыкант, сочинитель песен, продюсер и художник, известный как участник групп The Microphones и Mount Eerie. #happybirthday #philelverum #mounteerie #themicrophones #releasedtoday #may26 #1978 #indierock #folk #experimental #electronic #musician #songwriter #usa #america #recordproducer #recordingartist #performer #instrumentalist #vocals #guitars #bass #organ #piano #drums #percussion #flute #деньрождения #26мая #музыкант

Una publicación compartida de @ sound_of_white_noise el

La verdad es que conociendo el estilo de Michelle nos hubiese encantado ver su vestido de novia.

Ver 10 fotos