Michelle Williams vestida de Louis Vuitton en Cannes. | GTRES

Michelle Williams, radiante en Cannes

La actriz presentó junto a Julianne Moore su película 'Wonderstruck'.

Victoria Suárez | Woman.es

Cannes se convierte durante varios días en la Meca del cine y de la moda. El Festival de Cine francés da visibilidad a algunas de las mejores películas del año y también sirve para conocer cuáles serán algunas de las tendencias más punteras de la temporada.

En esta ocasión han sido Michelle Williams y Julianne Moore las protagonistas del famoso photocall, presentando su película 'Wonderstruck' del director Todd Haynes. El film cuenta dos historias simultáneas, de dos niños en épocas diferentes que buscan revelar un mismo misterio.

Michelle Williams eligió un mini vestido estampado con falda tipo A de Louis Vuitton. Pero lo mejor de su look fue el calzado, ya que la actriz es una de las primeras 'it girls' de Vuitton en lucir sandalias en mucho tiempo, ya que los botines de la marca han sido la pieza 'must' de sus últimas colecciones.

Por su parte, Julianne Moore apostó por un vestido camisero de color verde por los tobillos con una cinta negra que se ajustaba a la cintura. Como accesorio agregó unas gafas de sol de pasta color naranja.

Ver 6 fotos