Michael Fassbender y Alicia Vikander en Ibiza | GSLV / GTRES

Michael Fassbender y Alicia Vikander podrían ser ya marido y mujer

La pareja de actores podría haberse casado en una ceremonia íntima en Ibiza. 

Woman.es

Todas las señales indicaban que el gran día había llegado y así parece que ha sido. Según apuntan varios medios, la esperada boda de Michael Fassbender y Alicia Vikander ha tenido lugar en Ibiza aunque las fuertes medidas de seguridad hayan impedido que se obtenga ninguna imagen de la ceremonia. 

La pareja ha querido sellar su amor en la isla española, uno de sus destinos vacacionales preferidos en la que ambos han disfrutado de sus increíbles playas en varias ocasiones. 

Hasta allí se han desplazado numerosos amigos y familiares de ambos, que no han querido perderse el enlace entre el actor de origen irlandés, de 40 años; y la actriz sueca, de 29. De hecho, muchos de ellos asistieron incluso a una gran fiesta preboda el día anterior que comenzó a bordo de un catamarán y terminó en un conocido restaurante de Ibiza. 

Allí se pudo ver a un divertido Michael Fassbender bañarse en bermudas junto a amigos como el modelo Jon Kortajarena, mientras que Alicia Vikander charlaba y bailaba con otros invitados vestida con un diseño en color blanco de la colección Resort 2018 de la firma Zimmerman, unas sandalias tipo pala y unas originales gafas de sol con forma de corazón. 

La pareja de Hollywood ha formalizado de esta forma una relación que comenzó en el Festival de Toronto en 2014.