Las meteduras de pata de Chenoa en el estreno de ‘Pasapalabra’ | D.R

Las meteduras de pata de Chenoa en el estreno de ‘Pasapalabra’

Dos errores de la cantante incendian las redes sociales.

Woman.es

'Pasapalabra' volvió anoche a Antena 3 y lo hizo a lo grande al obtener un 19,6% de cuota de share con 3.158.000 espectadores. De la mano de Roberto Leal, el programa arrancó con cuatro invitados muy especiales: Mario Vaquerizo, Manel Fuentes, Alaska y Chenoa, aunque eso sí, sin público. Y la verdad es que no decepcionó, entretuvo al público deseoso de pasar un buen rato y es se convirtió en un fenómeno viral, sin proponérselo, gracias a varias meteduras de pata de Chenoa.

- Así era Chenoa hace 18 años, sus seguidores han alucinado con su salida de Operación Triunfo y el lanzamiento de su primer disco

- El confinamiento salta a la ficción en formato serie: llega 'Diarios de la cuarentena'

A ver hay que ponerse en los pies de la cantante, a veces los nervios nos juegan una mala pasada y no son buenos consejeros. La de Mallorca cometió dos fallos importantes durante las pruebas. En una de ellas tenía que descartar nombres y cuando llegó la pregunta de “confesó que rechazó el papel de Lourdes Cano en Farmacia de Guardia”, la cantante señaló a Javier Bardem.

Chenoa en una imagen de 'Pasapalabra' | D.R

Y su segunda equivocación también se convirtió en carne de cañón en las redes. La cantante nombró a Raphael -no sabemos si se refiere al cantante español o el pintor y arquitecto italiano- como de pintor de la corte. Los graciosos errores dejaron en evidencia lo nerviosa que estaba, es más ella ya lo había admitido minutos antes de que comenzara el programa. 

 

Como era de esperar, las redes sociales ardieron y se llenaron de memes, y obviamente no podía faltar la famosa imagen de la mallorquina a las puertas de su casa, en chándal y llorando, para hablar de su ruptura con David Bisbal. Todo para describir ese “momento feo y malo” que estaba viviendo por sus errores. 

 

Relacionados