Alba Flores, de morado en el estreno de 'El fotógrafo de Mauthausen'. | GSR / GTRES

La metedura de pata de Alba Flores con la que no podrás dejar de reír

Posiblemente, es la anécdota más divertida que vas a ver hoy. Decididamente, somos muy fans de Alba Flores

Clara Hernández | Woman.es

La vida de los 'photocalls' es agitada y una actriz a veces compagina premieres y fiestas, y no siempre tiene claro dónde está. Esto es lo que le ocurrió en la noche del jueves a la actriz de 'Vis a vis' Alba Flores, cuyo despiste (o el de su equipo) nos ha hecho no solo reír a carcajadas, sino hacernos aún más fans de la actriz, cuya reacción al darse cuenta de su metedura de pata quedó recogida por las cámaras.  

Así fue todo: la actriz estaba posando en la alfombra roja del estreno de 'El fótografo de Mauthausen', la nueva película que protagoniza Mario Casas y sobre la que el actor nos dio muchos detalles aquí. La proyección de la película era un cine céntrico de Madrid, en la calle Gran Vía. Cuando unas cámaras se le acercaron para hacerle unas preguntas, Alba no dudó en asegurar que tenía muchas expectativas sobre ese filme, ya que Najwa (Nimri) y ella eran compañeras y trabajaban codo con codo. 

Extrañado porque Najwa Nimri no aparece el largometraje 'El fótografo de Mauthausen', uno de los redactores recondujo la entrevista preguntándole por Mario (Casas). Ahí es cuando la cara de sorpresa de la actriz de 'La casa de papel' no tiene precio. 

Pero mira en el vídeo cómo ocurrió: 

¿Las razones de su distracción? Seguramente el vaivén de photocalls en los que participa o el gran despiste de su equipo, que la dejó en el estreno de la película del actor gallego cuando pretendían llegar a alguna de las premiere que Naja Nimri ha protagonizado esta semana y que son dos: 'Quién te cantará', de Carlos Vermut, donde encarna al personaje principal, y 'El árbol de  la sangre', de Julio Medem, en la que tienen un papel más reducido. 

El caso es que ni una ni otra cita coincidían en fecha con la de 'El fotógrafo de Mauthausen', y se habían celebrado uno o cuatro días antes que esta. ¡Glups!

Alba Flores asiste al estreno (¿por error?) de la película 'El fótografo de Mauthausen'. | GSR / GTRES

Para la ocasión, Alba Flores lució un traje pantalón oversize en color morado y una original camisa negra con 'cut outs'.