Cuidado con los colores flúor que vienen con más fuerza que nunca. | INSTAGRAM

Los mensajes que Khloé Kardashian les dedica a Jordyn Woods y Tristan Thompson

Y no es para menos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Mientras que medio mundo sigue hablando de la impresionante alfombra roja de los Oscars2019, Khloé Kardashian no puede quitarse de la cabeza el hecho de que Tristan Thompson, su hasta ahora pareja, y la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods, decidieron tener un desliz juntos, rompiendo así la confianza que la socialité tenía en ambos. 

Una noticia que nos dejó en shock porque si algo puede pasar en esta vida, seguro que le pasa a una Kardashian. Tras haberle perdonado ya una infidelidad cuando ambos estaban esperando la que sería su primer hija en común, Khloé Kardashian no puede creer que esto le esté pasando a ella. ¿Qué probabilidades hay de que tu novio se lie con la mejor amiga de tu hermana pequeña? Pues pocas, pero es lo que tiene la estadística. Que a veces hay cosas improbables que sí que pasan. 

Así pues, y mientras medio Hollywood disfruta de la resaca de los Oscars, Khloé Kardashian se lame las heridas e Instagram es uno de sus mejores aliados para hacerlo. De hecho, sus últimos mensajes en su Stories nos dejan claro que está bastante dolida. "La gente revela quiénes son a través de sus acciones", asegura. Vale, este pase, pero atentas al siguiente: "No importa las veces que una serpiente cambie su piel. Es una serpiente". ¡Buen rollito!

¿A quién se referirá? ¿A Tristan? ¿A Jordyn? ¿A ambos? Sea como fuere lo que queda claro es que seguramente veremos algo de esto en la siguiente temporada de 'Keeping Up With The Kardashians'. De momento, la prensa norteamericana da por hecho que no habrá reconciliación posible con el padre de su hija. Sin embargo, fuente cercanas a Khloé aseguran que no quiere separar a su hija de su padre y que intentará comportarse de la manera más racional posible.

En cuanto a Jordyn Woods, la joven ya no vive en la mansión de Kylie Jenner, pero hay quienes afirman que la menor de las Kardashian podría llegar a perdonar a la que hasta ahora era su mejor amiga. El culebrón continúa. 

Relacionados