woman | El lujo de ser mujer

D.R.

El mensaje de Sara Carbonero para la vecina rubia

Sara Carbonero tiene algo que decirle a la vecina Rubia y lo ha hecho a través de Instagram. 

Woman.es

El idilio entre Jon Kortajarena y la vecina rubia sigue atrayendo cada vez más espectadores en Instagram. El humor y la ironía con los que esta cuenta de Instagram habla de cosas cotidianas ha calado hondo entre los usuarios de la red social, que siguen paso a paso la relación amorosa virtual que su protagonista vive con el modelo español. Jon, por su parte, interactúa tanto con ella como con sus seguidores, creando así una comunidad de humor y diversión que cada vez sigue más gente. 

Ahora, hemos descubierto que hay una nueva seguidora de Rubijarena, que ha querido formar parte de esta historia. No es otra que Sara Carbonero, que ha dedicado su última publicación en Instagram a la vecina rubia, con un mensaje de lo más entrañable que ha conquistado hasta a la mismísima 'rubia'. 

Sara Carbonero ha compartido una imagen del año 2011 en la que aparece ella junto a Jon Kortajarena. La fotografía la ha acompañado con el siguiente mensaje: "#tbt septiembre de 2011. Para recordarle a @lavecinarubia que una vez me fui de verbena con Jon y presumimos de pelazo". Además, ha añadido varios hashtags entrando en el juego de la vecina rubia, ya que ha seguido su lenguaje y las frases típicas que ella utiliza como, "¿ponerse celosa es de guapas?" o "también montamos en Vespa". Por último, Sara se ha declarado fan incondicional de su cuenta en Instagram. 

Pero la historia no acaba aquí. Como era de esperar, la vecina rubia ha respondido a la periodista, compartiendo su imagen en su cuenta de Instagram, afirmando que, por supuesto, ella también es muy fan de Sara. Eso sí, lo ha dicho a su manera y con la ironía y el humor al que nos tiene acostumbradas: "Cuando @saracarbonero me intenta poner celosa con una foto con @kortajarenajon en la que además pone Dirty Dancing.
Sara, no te odio, pero si viviésemos en Dirty Dancing; Jon sería Johnny, yo sería Baby y tú serías mi hermana". 

Miguel Ángel rodó la serie 'Capadocia' (HBO) en México y la película 'What About Love', con Sharon Stone y Andy Garcia, pendiente aún de estreno. Aquí, en las calles de Hollywood. | Bernardo Doral

Miguel Ángel Muñoz, pionero en vivir entre dos mundos

Los actores Miguel Ángel Muñoz e Iván Sánchez, ambos afincados en Los Ángeles, nos hablan de sus próximos proyectos en la pantalla. 

Esther Aguado | Woman.es

Lleva años trabajando en un proyecto muy personal: rodar la vida de la persona que le cuidó cuando era un niño, su tata, la hermana de su bisabuela. Aún no sabe qué forma tomará: si será una película, un documental, ni siquiera si lo compartirá con el resto de los mortales. Lo que sí quiere es dirigir una parte este año, «para que ella pueda verlo en vida, disfrutarlo juntos, porque ya tiene 98 años», explica Miguel, recién aterrizado: acaba de correr la maratón de Boston.

«He vuelto a España para rodar con Isabel Coixet una película, 'Proyecto tiempo'; para el estreno del documental 'Bones of contention', de Andrea Weiss, al que le he puesto la voz en español y en inglés; y para rodar una serie de televisión», explica el actor madrileño.

 

Regalito de @bernardodoral por mi #cumpleaños... 👌🏻 Deseando hacer la sesión de fotos con los nuevos 34!!! 🙌🏻 #Gracias amigo! 😘

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Por cierto, también le acaban de dar la noticia de que volverá a trabajar con José Luis Garci en la secuela de 'El crack'. «Entre unas cosas y otras llevo un año trabajado en España, estoy que no me lo creo», explica el flamante ganador de 'Masterchef Celebrity', abrumado con el cariño que la gente le ha demostrado tras su paso por el concurso. «Fue una experiencia única de superación y compañerismo. Gracias a mi trabajo de actor –en el que lleva 24 años; empezó con 10 en 'El palomo cojo'– no paro de aprender. Cada día que me levanto para trabajar soy feliz», confiesa el intérprete.

GTRES

Para él, vivir en L.A. «es una maravilla por el sol y porque puedes disfrutar del deporte y del cine, aunque no sea una ciudad muy bonita (claro, después de haber vivido en París...)» Y puede disfrutar del anonimato: «La principal diferencia de trabajar en Hollywood es que los rodajes son más largos porque hay más dinero, pero el equipo y el nivel artístico es el mismo: no hay más que ver “Un monstruo viene a verme”, de J.J. Bayona», explica Miguel.

El 28 de septiembre se estrena en Madrid el musical 'El guardaespaldas' (Stage Entertainment): en él interpreta a Frank Farmer, el Kevin Costner de la película. Un súper show, muy moderno, con mucha luz, mucha música, mucho baile... | Bernardo Doral

Iván Sánchez, el hombre orquesta

Vive a caballo entre Los Ángeles, Madrid y México. Dejarse ver de vez en cuando por la ciudad californiana es esencial para abrirse paso en la industria internacional, sobre todo si siempre has querido levantar tus propios proyectos, como es el caso de Iván: «Soy inquieto y perseverante, por no decir testarudo (risas). Mi socio (director y guionista, Mario Pagano) y yo cometimos la locura maravillosa de levantar una película independiente ('Backseat Fighter', 2016) que nos está dando muchas alegrías y nos abrió las puertas de la producción. Ahora estamos preparando dos series de televisión y la segunda película. Creo en la coproducción, ahí está el futuro del cine y la tele. Esta profesión consiste en trabajar en equipo. Uno solo no puede hacer nada», explica el actor.

El madrileño es toda una estrella en México, donde ha protagonizado varias series de éxito ('Yago', 'Lo imperdonable', 'Señorita Pólvora', 'La Tempestad'): «La tele siempre me ha dado muchas satisfacciones. Estoy muy agradecido, sobre todo, a 'Hospital Central', que me dio la credibilidad, y a 'La reina del Sur', que me abrió las puertas de Latinoamérica.»

En septiembre volverá a Madrid para protagonizar el musical 'El guardaespaldas', en el Coliseum: «Siempre he estado muy ligado al teatro: con nuestra compañía, The Process, aprendí el oficio e hicimos siempre muy buenos textos clásicos y contemporáneos. Ahora –junto a Maxi Iglesias– me han dado la oportunidad de participar en este gran espectáculo y estoy feliz. Yo no canto, así que nunca hubiera podido participar en un show así. Me quito el sombrero ante los artistas de los musicales, que cantan, bailan y actúan. Todo en uno». 

GTRES

La primera foto de la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper

Esta es la única imagen de la primogénita de la pareja.

Victoria Suárez | Woman.es

Irina Shayk y Bradley Cooper son de esas parejas que les gusta mantener su vida privada alejada de las cámaras de los paparazzi. Y también son muy cuidadosos con los detalles que comparten en sus redes sociales, de ahí que ni la modelo ni el actor nos hayan revelado todavía ninguna foto de su pequeña Lea de Seine nacida en abril.

Pero, cuando menos te lo esperas puede haber una cámara preparada para capturar la imagen perfecta. La tarde de domingo mientras Bradley se encontraba en Londres disfrutando del torneo de Wimbledon, Irina salía a dar un paseo con su hija por un parque de Los Ángeles según informa el portal TMZ. La modelo con un look deportivo, gorra y gafas de sol llevaba a la bebé cargada de frente, quien llevaba un mono azul y un sombrerito rosa para protegerla del sol.

Aunque no es la foto más nítida de la bebé de cuatro meses, ya podemos adivinar que Lea de Seine ha heredado los buenos genes de ambos padres. ¿Podremos ver pronto otra imagen de la hija de Bradley e Irina?

El príncipe George a su llegada a Alemania | GTRES

El príncipe George arrasa en Internet por su espontaneidad

Las imágenes de su llegada a Alemania son de los más tiernas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Los duques de Cambridge están de visita oficial en Polonia y Alemania. Aprovechando las vacaciones escolares, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han decidido viajar con la princesa Charlotte y el príncipe George. Una estampa familiar maravillosa que nos ha dejado unas imágenes entrañables cuando han aterrizado en Berlín.

Los duques de Cambridge y sus hijos a su llegada a Berlín | GTRES

A su llegada al aeropuerto, donde hemos visto que la duquesa de Cambrigde ha optado por conjuntar su estilismo con el de su hija, el príncipe George, de tan solo 3 años de edad, parecía muy cansado y no dejaba de frotarse los ojos con las manos. ¡Tenía sueño! Aunque su padre estaba muy pendiente de él, Internet no ha dejado pasar la oportunidad de comentar lo entrañable que es ver al pequeño en esa situación.

Es una auténtica monada. ¡Con sueño y sin él!