D.R.

El mensaje de Sara Carbonero para la vecina rubia

Sara Carbonero tiene algo que decirle a la vecina Rubia y lo ha hecho a través de Instagram. 

Woman.es

El idilio entre Jon Kortajarena y la vecina rubia sigue atrayendo cada vez más espectadores en Instagram. El humor y la ironía con los que esta cuenta de Instagram habla de cosas cotidianas ha calado hondo entre los usuarios de la red social, que siguen paso a paso la relación amorosa virtual que su protagonista vive con el modelo español. Jon, por su parte, interactúa tanto con ella como con sus seguidores, creando así una comunidad de humor y diversión que cada vez sigue más gente. 

Ahora, hemos descubierto que hay una nueva seguidora de Rubijarena, que ha querido formar parte de esta historia. No es otra que Sara Carbonero, que ha dedicado su última publicación en Instagram a la vecina rubia, con un mensaje de lo más entrañable que ha conquistado hasta a la mismísima 'rubia'. 

Sara Carbonero ha compartido una imagen del año 2011 en la que aparece ella junto a Jon Kortajarena. La fotografía la ha acompañado con el siguiente mensaje: "#tbt septiembre de 2011. Para recordarle a @lavecinarubia que una vez me fui de verbena con Jon y presumimos de pelazo". Además, ha añadido varios hashtags entrando en el juego de la vecina rubia, ya que ha seguido su lenguaje y las frases típicas que ella utiliza como, "¿ponerse celosa es de guapas?" o "también montamos en Vespa". Por último, Sara se ha declarado fan incondicional de su cuenta en Instagram. 

Pero la historia no acaba aquí. Como era de esperar, la vecina rubia ha respondido a la periodista, compartiendo su imagen en su cuenta de Instagram, afirmando que, por supuesto, ella también es muy fan de Sara. Eso sí, lo ha dicho a su manera y con la ironía y el humor al que nos tiene acostumbradas: "Cuando @saracarbonero me intenta poner celosa con una foto con @kortajarenajon en la que además pone Dirty Dancing.
Sara, no te odio, pero si viviésemos en Dirty Dancing; Jon sería Johnny, yo sería Baby y tú serías mi hermana".