El esperanzador mensaje de Robyn Lawley tras su dramático accidente

La modelo ha compartido en Instagram una imagen de las cicatrices en su cara junto a un sorprendente mensaje. 

Robyn Lawley se sincera tras su dramático accidente

Robyn Lawley se sincera tras su dramático accidente.

/ @robynlawley

<strong>Robyn Lawley</strong> no es como el resto de modelos es algo que ya sabíamos. Que Robyn Lawley no es como el resto de modelos es algo que ya sabíamos. La joven revolucionó este sector promoviendo y mostrando un canon de belleza que no se acostumbraba a ver en revistas y pasarelas. Sin embargo, y tal y como ella afirma, la vida no es siempre un arcoíris, y ha tenido que vivir una desagradable experiencia.

La modelo ha compartido en su perfil personal de Instagram un collage fotográfico en el que vemos dos imágenes de su rostro. En la primera, este aparece hinchado y marcado por varias cicatrices en la frente, mentón y hematomas en diferentes zonas como los ojos. La segunda foto muestra la cara algo mas recuperada, pero todavía con alguna señal que se resiste a desaparecer.

Ella misma lo ha contado a sus seguidores, sufrió un desagradable accidente hace dos meses. Robyn padece Lupus y síndrome antifosfolípido. Tal y como explican en la Asociación Española de Síndrome Antifosfolípido: "Este último es una forma de trombofilia autoinmune adquirida, es decir, la sangre tiende a coagularse. Como resultado de este aumento en la coagulación, los pacientes pueden desarrollar coágulos de forma repetida, por ejemplo en las venas de las piernas (trombosis venosa profunda) o en las arterias que llevan la sangre al cerebro, causando accidentes cerebro-vasculares (trombosis cerebral)".

Debido a uno de los ataques sufridos por esta enfermedad, Robyn se calló desde más de dos metros y su cara quedó destrozada por completo. La recuperación, afirma, no ha sido fácil, ni la física, ni la mental. "Mientras me preparo para volver al trabajo, sintiéndome fuerte y de nuevo cerca de mí, quiero ser completamente sincera con vosotros, en esta época en la que aparentemente compartimos todo, necesitaba algo de tiempo, sanando física y emocionalmente. Sin embargo, quiero que se conozca la verdad. Hace casi 2 meses tuve un accidente". Pese a lo trágico del suceso, la modelo continúa: "Podría haber tenido conmigo a mi hija por ejemplo, o podría estar en una silla de ruedas, o no respirar en absoluto".

Lejos de tratar de ocultar sus cicatrices y secuelas de la caída, Lawley asegura que son parte de ella: "A medida que las cicatrices se desvanecen, una parte de mí no quiere tener nada que ver con ellas, mientras la otra parte quiere abrazarlas. Ellas nos hacen lo que somos. Además, usar maquillaje todos los días para cubrir mi rostro es algo que no hago. La vida no es todo arcoíris".

Todo un mensaje de apoyo y ánimo a todos aquellos que, como ella, sufren esta temida enfermedad (o cualquier otra). A toda esa gente, le anima a apoyarse en personas que pasan por una situación similar. Robyn Lawley ha encontrado, en los mensajes de Selena Gomez e Indian Rose, todo un soporte y un espejo en el que mirarse.

No solo el accidente de Robyn Lawley es noticia, sino su empeño en seguir adelante y mostrar que las cicatrices también forman parte de nosotros.

Síguele la pista

  • Lo último