David Bustamante y Paula Echevarría acuden juntos al desfile. | GTRES

El último cruce de mensajes entre Paula Echevarría y David Bustamante

Paula baila la última canción de Busta en Instagram y él le responde. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La mediática historia de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante tiene desde hoy un nuevo capítulo y, lejos de darnos pistas sobre el futuro de la pareja, nos despista un poco más.

Cuando parecía que la puerta hacia la reconciliación estaba cerrada, va Paula y publica un vídeo en su cuenta de Instagram cantando y bailando lo que para ella es "la canción de las vacaciones". Y ese temazo del verano no podía ser otro que 'Lo pide el alma', el último 'single' de Bustamante

 

Sin poder parar de bailarla! La canción de las vacaciones!!! Enhorabuena @davibusta!!!! 🙌👏👏🎵🎤🎵 #LoPideElAlma

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La 'celeb', que lleva un kimono largo de Bershka que enseguida ha sido el look más buscado de las redes, se encuentra en Marbella disfrutando del verano con sus amigas más íntimas y ha tenido tiempo para acordarse de su ¿todavía marido? La estrofa de la canción que la 'celeb' canta dice literalmente: "Quiero oír un corazón sincero, cada día comenzar de cero, me lo pide el alma". ¿Es esto una indirecta? ¿Un mensaje subliminal?

Sabemos que los temas de Bustamante suelen reflejar el momento por el que pasa el cantante, por lo que no sería raro que la letra de la canción tuviera un doble significado dirigido a Paula: "Buscaré a alguien que encuentre su paraíso entre mis brazos y que me acompañe al paso sin que le importe donde llegar", es uno de los mensajes de la canción que puede dar lugar a muchas interpretaciones.

 

Ya es vuestro familia #lopideelalma https://umusices.lnk.to/BLPEAFP ❤️✌️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Con este cruce de mensajes semiocultos, la publicación de Paula acumula más de setecientas mil reproducciones en menos de doce horas y entre los miles de comentarios de los casi dos millones de seguidores de la actriz destaca, como no podía ser de otra forma, el de David Bustamante. ¿Su respuesta? "Pero qué linda eres Amore!!! Gracias!". 

Ver 9 fotos

Desde que saltó la noticia de su separación Paula y David solo se han dejado ver juntos durante la comunión de su hija Daniella, donde posaron para los medios de comunicación y compartieron imágenes pasándoselo en grande. 

Después de tanto buen rollo a través de las redes sociales, muchos fans de la pareja sueña ya con una reconciliación por todo lo alto, con foto familiar en Instagram incluida. Por el mismo motivo hay quien no termina de creerse la historia del divorcio, y las teorías más conspirativas apuntan a que la ruptura es solo una estrategia de marketing para que el tema de Bustamante llegue al número uno este verano. 

Ver 15 fotos

Tendremos que esperar un tiempo para saber si esto es un paso hacia la reconciliación o solo una forma de aumentar el morbo en torno a la separación. Mientras tanto solo nos queda repasar sus mejores fotos en pareja y estar muy atentos a sus movimientos en las redes sociales hasta que empiecen a hablar claro.