Jaime Lorente y María Pedraza, novios en la ficción y en la vida real. | D.R.

El mensaje oculto de Jaime Lorente a María Pedraza

Y el desnudo con la que la actriz lo celebra.

Woman.es

Desde que nos enteramos que la historia de amor entre Nano y Marina (perdón, Jaime Lorente y María Pedraza) había traspasado la pequeña pantalla no hemos podido evitar estar pendientes de cada uno de los pasos que dan como pareja. 

Las imágenes publicadas por la revista 'Cuore' así lo evidenciaban, pero los protagonistas de 'Élite' no han querido salir a decir nada al respecto por el momento. Aunque la última fotografía compartida por el actor bien podríamos interpretarla como una confirmación en toda regla de que su relación con la actriz va viento en popa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quienes son?

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

El murciano ha publicado una instantánea en la que aparecen las sombras de las siluetas de los que parecen ser él y Pedraza a punto de besarse. Una imagen que los seguidores de ambos no han tardado en comentar con mucho entusiasmo. 

Pero ésta no ha sido la única fotografía en la que aparece María Pedraza que se ha hecho viral en las últimas horas. La intérprete, que se encuentra en Roma junto a su madre, ha compartido con sus fans su despertar más sexy en un hotel de la capital italiana. 

Desnuda y tapada únicamente con un edredón, la joven ha logrado acumular más de 200.000 'me gusta' en solo 6 horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buongiorno Roma 🇮🇹 • #castinglightonanewera 🖤

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el