Los gestos de cariños de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la fiesta post Oscar 2018. | Dia Dipasupil / GETTY

El mensaje que Miley Cyrus envía a Liam Hemsworth en 'Slide away' tras su separación

La nueva canción de la artista no ha pasado desapercibida. 

Woman.es

“Sigue adelante, no tenemos diecisiete. No soy quien solía ser. Dices que todo cambió y tienes razón, ahora hemos crecido”. Así dice la última canción de Miley Cyrus, ‘Slide Away’ -’Deslizarse’ es su traducción literal-, que la cantante norteamericana ha hecho pública por sorpresa hace unas horas.

Podría no tener más repercusión que algunas de sus letras anteriores, siempre provocadoras y con mensajes potentes, pero no puedes dejar escapar un ‘ligero’ detalle: hace apenas unos días que se hizo oficial su separación de Liam Hemsworth.

¿Cómo te has quedado? Nosotras no hemos casi todavía de reponernos del shock que nos ha producido la letra de esta balada intimista de la ex estrella de Disney. Es muy fuerte lo que dice, pero más todavía el momento escogido para decirlo. En medio de una separación que se está empezando a mover por terrenos delicados, con cruce de declaraciones del entorno de ambos en portales sensacionalistas virales como TMZ, con Liam apareciendo con aspecto de estar muy tocado en Australia (donde se ha refugiado junto a su hermano Chris y la mujer de éste Elsa Pataky) mientras Miley se estaba pegado un viaje muy ‘a lo Miley’ en Italia junto a Kaitlynn Carter, exesposa de Brody Jenner, hermano de Kendall y Kylie, con la que ya le están acusando de haber sido infiel a Liam. Todo muy loco y complejo.

Y, por si hiciera falta echar más leña al fuego, de repente, Miley saca esta nueva canción. Todavía es pronto para ver las consecuencias de la bomba, pero mucho nos tememos que pueden ser enormes, al menos en Estados Unidos, donde la separación de los dos jóvenes artistas está ocupando portadas de todos los medios de comunicación.

En la letra, además de las líneas con las que hemos empezado el texto, Miley también hace referencia expresa al “whisky y las pastillas”, otros dos de los elementos que también han aparecido entre todo lo que se ha publicado acerca de los motivos de su posible separación.

Lo cierto es que, por mucho que Liam intentó calmar los ánimos hace unos días con un breve comunicado en su perfil de Instagram donde le deseaba a su ya expareja “salud y felicidad” de ahora en adelante y también negaba cualquier declaración que se le haya atribuido desde que People publicó la noticia de su ruptura, no parece que la historia vaya a quedar así, y mucho menos después del mensaje que Miley ha mandado al mundo con este nuevo tema que acaba de publicar.

Seguiremos informando de un culebrón que se parece cada vez más a otras separaciones de parejas famosas, como por ejemplo la de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Relacionados