Miley Cyrus y Liam Hemsworth en 2012.  | GTRES

El mensaje que Miley Cyrus ha compartido en Instagram sobre su ruptura de Liam Hemsworth

La artista ha zanjado la polémica: "No soy una mentirosa". 

Woman.es

Cuando el pasado 11 de agosto saltó la noticia de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth después de solo unos meses de matrimonio (aunque más de una década juntos) la lista de rumores sobre cuál podría ser la causa del final de su relación era de lo más extensa. De entre todos ellos, hay uno que empezó a sonar con más fuerza y no era otro que el de que la cantante habría sido infiel al actor. Unas fotografías suyas besándose con la modelo Kaitlynn Carter tenían la culpa pero ninguno de los protagonistas quiso hacer declaraciones al respecto. 

Tan solo Liam quiso dos días después pronunciarse sobre lo ocurrido a través de su perfil de Instagram asegurando que nunca hablaría sobre ello: "Este es un asunto privado del que no he hecho ni haré ningún tipo de comentario público a ningún periodista ni medio. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor". 

Aun así, los bulos no dejaron de crecer, tanto que hasta la propia Miley ha decidido romper su silencio. Y lo ha hecho de forma más valiente y contundente que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

"Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que tengo que vivir siendo transparente con esos fans a los que amo, y el público, al 100% del tiempo. Lo que no voy a aceptar es que se mienta para encubrir un crimen que no he cometido". Así comienza el rotundo mensaje que la que fuera chica Disney ha mandado a sus seguidores vía redes sociales.

"No tengo nada que esconder. No es ningún secreto que estuve todo el día de fiesta cuando era una adolescente y en los primeros años de mi veintena. No solo he fumado sino que me he ahogado en marihuana, he experimentado con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar con MDMA y meterme rayas en el baño", prosigue el texto en el que no ha tenido ningún reparo en contar algunas anécdotas del pasado para explicar todas las veces en las que no ha actuado como debería. "Probablemente hay más desnudos míos en Internet que tal vez cualquier mujer en la historia. Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos que contar. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a vosotros, pero la conclusión es que HE CRECIDO", continúa Cyrus, quien dice también: "Puedes llamarme de todo, pero no soy un mentirosa".

Entonces, ¿qué ocurrió con Liam? Miley lo aclara en este mismo texto: "Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por unos cuernos. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré. Pero en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma para dejar atrás una vida anterior. Estoy lo más saludable y feliz que he estado en mucho tiempo. Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven".

Todo un ejemplo de valentía con el que la artista ha puesto por fin el punto y final al culebrón del verano.

via GIPHY

Relacionados