Hillary Duff en 'Inside TV Land's Hit Show', en 2015 | GETTY

El mensaje que ha mandado Hilary Duff tras contagiarse de Covid

La actriz había comenzado a rodar los primeros capítulos de ‘Cómo conocí a vuestro padre’

Noelia Murillo

Las redes sociales se convirtieron hace ya tiempo en una ventana al mundo mediante la cual famosos y anónimos tienen la oportunidad de interactuar y compartir sus experiencias en un espacio donde los límites los marca cada uno. Algunos famosos optan por utilizar sus perfiles, preferiblemente Instagram, para contar en qué situación se encuentran o qué se les pasa por la cabeza.

Una de las últimas en hacerlo ha sido Hilary Duff, quien ha desvelado a través de sus ‘stories’ que se ha contagiado de la variante Delta a pesar de estar ya vacunada del Covid. “Esa delta… es una pequeña perra. Los síntomas: una horrible jaqueca, no tengo gusto ni olfato, tengo migrañas…”, escribió en una de estas historias, en las que aprovechó para compartir una imagen suya metida en la cama.

-Hilary Duff da a luz a su tercer hijo en su propia casa

-Hilary Duff rompe tabús: no todo son rosas en el embarazo

A pesar de haber tenido esa mala suerte, la actriz ha reconocido que está muy “feliz por estar vacunada”. De este modo, la protagonista de ‘Lizzie McGuire’ considera que, de no ser por la inoculación, los efectos de este contagio podrían haber sido peores a pesar de su gravedad. No obstante, lo que peor está llevando de esta cuarentena en casa es el hecho de estar separada de su familia.

Hasta que no esté recuperada por completo, Hilary no podrá reencontrarse con sus seres queridos, entre los que se encuentra la pequeña Mae James Bair. Se trata de la tercera hija de la actriz, que nació a finales del pasado mes de marzo, fruto de su matrimonio con Matthew Koma. Si bien es cierto que está siendo muy duro estar lejos de sus hijos y su marido, el hecho de que su bebé se encuentre en pleno proceso de lactancia podría ser aún más doloroso por el vínculo que se crea entre ambos.

Lamentablemente, la actriz se ha contagiado de esta variante en un momento muy importante de su carrera profesional. Pocos días antes había comenzado a trabajar en la próxima serie de Hulu, el spin-off de ‘Cómo conocí a vuestra madre’. También compartió este momento con sus seguidores, con una imagen en la que aparece junto al resto de actores del reparto de la serie.

Entre ellos, se encuentran Francia Raisa, Tom Ainsley, Chris Lowell o Suraj Sharma, quienes la acompañarán en un total de diez episodios. En la serie, Hilary encarna a Sophia, quien se encarga de contarle a su hijo los acontecimientos que condujeron a que conociera a su padre, al igual que ocurre en la producción original protagonizada por Neil Patrick Harris y Alysson Hannigan.