Facebook

El mensaje de Harriet Kinton sobre el respeto que se ha vuelto viral

La joven estadounidense Harriet Kinton compartió un importante mensaje tras sufrir burlas en una tienda de ropa. 

Aida Ortega | Woman.es

Entrar en una tienda de ropa es un acto cotidiano que carece de trascendencia alguna. Puede que te aterre la idea de acercarte a los probadores para ver si ese look con el que pretendes sorprender te queda bien, o por el contrario tendrás que seguir en la búsqueda de otra prenda que se adapte mejor a tu cuerpo.

También puede ocurrirte que salgas arruinada porque has decidido llevarte toda la nueva colección en vez de aprovechar las rebajas, sí, eso también da miedo. Pero lo que nadie espera de una tienda es convertirse en el centro de las burlas de las dependientas.

Una joven estadounidense llamada Harriet Kinton acudió a una tienda de su ciudad y se percató de que dos dependientas se burlaban de sus pantalones y su sonrisa. Su aspecto físico mantuvo entretenidas a ambas chicas durante un rato.

Pero lejos de sentirse incomoda, Harriet, como si de un llamamiento al respeto se tratase, compartió con sus amigos de Facebook un mensaje que se ha convertido en viral en Internet alcanzado más de 50.000 likes y miles de muestras de apoyo.

"A las dos dependientas de Turo Superdrug de esta tarde. No os preocupéis, he oído vuestros comentarios sobre mi apariencia y mis shorts. Hablásteis lo suficientemente alto para que la gente os escuchara. Obviamente no es la primera vez que hacéis esos comentarios de la gente, y ellos deben salir de la tienda sintiéndose mal por dentro. No sé que ganáis con esto, aparte de la cara de tontas que se os quedó cuando os disteis cuenta que os había escuchado."

Para terminar, Harriet Kinton quiso lanzar un agradable mensaje a las chicas: "Si ambas os hicísteis el peinado y el maquillaje para ir a trabajar tenéis mucho talento, yo no me hubiera hecho tan bien la raya del ojo y la coleta."

Clara y directa, esta joven revindica el respeto a través de las redes sociales. Así que no vuelvas a fingir que no escuchas las críticas, levanta la cabeza y cómete el mundo.

La firma de ropa por su parte ha pedido disculpas a la joven, un perdón que ella ha aceptado.

Relacionados