Christina lució orgullosa su embarazo en Instagram. | @xtina / INSTAGRAM

El mensaje feminista de Christina Aguilera

La cantante deja atrás su faceta más alocada y ahora se presenta como una madre consciente.

Woman.es

La cantante de pop de comienzos de siglo que cantaba aquello de 'Dirrrty' es cosa del pasado: las rastas, el pelo de colores y algún que otro escándalo pertenecen a otra vida.

Ahora Christina Aguilera, madre de dos niños (uno de 8 años, fruto de su matrimonio con Jordan Bratman y otra de uno, con su prometido, Matthew Rutler) se presenta como una mujer sensata y en una reciente entrevista con una revista americana lanzaba un mensaje para todas las madres, animando a que no sientan la presión de la sociedad:

"Constantemente se espera que las madres se encarguen de criar, que sean las que dan, las que se encargan de una casa agradable. Se espera que nos quedemos embarazadas, tengamos niños, demos el pecho una vez tenemos los niños. Y se espera que estemos increíbles después de dar a luz, ¿verdad?"

Sin embargo, la queja no acaba ahí: "[Se espera que] mantengamos el interés de nuestros maridos y novios - porque se supone que tenemos que volver a ser sexis y mantener las cosas interesantes en la habitación. Es una lista muy larga." Sin embargo, a pesar de todo, señala: "Tener niños es la máxima felicidad, y amo a mis hijos, pero las mujeres tenemos que encontrar tiempo para cuidar de nosotras mismas. Si alguien tiene un bebé, estoy en plan: "Muy bien, ¿estás cuidando de ti misma?"

Un mensaje sincero y honesto que muestra la evolución de Christina.