GTRES

El mensaje de Eva González y la foto con su hijo Cayetano con el que todas las mamás se sentirán identificadas

Estar más tiempo con los peques de la casa es el gran regalo de la cuarentena. 

Woman.es

Mucho se escribe estas semanas de confinamiento, tanto en serio como en clave cómica, sobre lo difícil que está siendo la cuarentena con niños, pero la realidad es que es un regalo poder aprovechar tantas horas extra con ellos, horas que de ningún modo tendríamos sin estar viviendo esta extraordinaria situación. Este, el de poder conectar con los más peques de la casa, es uno de los pocos regalos que algo que ninguna de nosotras querría estar viviendo nos está dejando en positivo. 

Si eres madre (o padre), aunque en tu hogar acabéis derrotados cada noche y no hayáis podido acabar ni siquiera el libro que tenías a medias en la mesilla cuando todo esto comenzó, sabrás de lo que hablo. Están siendo días con las emociones a flor de piel, y nadie para exprimirnos las buenas como los niños. Eva González también lo sabe y de ahí el mensaje que ha escrito en Instagram junto a una fotografía con su hijo Cayetano.

"Lo mejor de esta cuarentena sin duda es pasar todo el día contigo...", unas palabras con las que conectarán de lleno todas aquellas personas, mamás y papás, que estén viviendo estas semanas de forma similar a ella, con sus hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor de esta cuarentena sin duda es pasar todo el día contigo... #siestatime

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La foto, llena de ternura, muestra a Cayetano durmiendo sobre la presentadora, uno de esos maravillosos privilegios que tienen los días de asueto, disfrutar de la siesta con los niños de la casa.

Esta imagen publicada por Eva es otro de esos instantes que las celebrities han hecho públicos estos días en sus redes sociales con los que tanto empatizan muchos de sus seguidores. Y es que la cuarentena está demostrando, entre otras cosas, que en la intimidad, si obviamos el atrezzo, las diferencias entre la vida de los famosos y la de las personas anónimas se parece mucho más de lo que estas últimas creíamos. Al fin y al cabo, es el amor, el cariño y la salud, la propia y la de nuestros seres queridos, lo que más necesitamos. 

Relacionados