A juego con el fondo, no se puede pedir más para un look de Nochevieja. | Valero Rioja / INSTAGRAM

El mensaje con el que Cristina Pedroche zanja la polémica sobre su look en Nochevieja

Cansada de tantas críticas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El pasado 31 de diciembre, España volvía a dividirse en dos. Desde los salones de nuestras casas, familiares y amigos asistíamos a lo que ya es una tradición en los hogares españoles: ver el vestido elegido por Cristina Pedroche para dar las Campanadas. Y como bien dijo ella en una entrevista en 'El Hormiguero', fue el vestido "más arriesgado que he llevado hasta la fecha"

El modelo, con un top y una braga estilo bikini con flores en 3D y una falda de tul rosa brillante, convertía a Cristina en un hada del bosque. La firma catalana Tot-Hom, encargada de diseñarlo, había cumplido su objetivo: convertir a la presentadora en Trending Topic. Internet se llenó de alabanzas, pero también de críticas. La más extendida era que el diseño recordaba muchísimo a uno de 'Yves Saint Laurent' de hace más de una década. 

"Si toda España está hablando de un genio como Yves Saint Laurent, me siento más que satisfecho", decía Josie, estilista que ayuda siempre a Cristina Pedroche a elegir el modelo que lucirá en Nochevieja. Pero, ¿qué tenía que decir la presentadora al respecto? 

Acostumbrada a las críticas y a que sus elecciones estilísticas sean motivo de polémicas, Cristina Pedroche capeó el temporal con la mejor de sus sonrisas y sin hacer ninguna referencia a los comentarios negativos, ¡hasta ahora! Desde Londres, donde suele acudir cada semana para estar junto a su marido, David Muñoz, Cristina ha compartido una imagen de un bosque (que parece estar encantando, como su vestido) y la ha acompañado con el siguiente mensaje: "Vive y deja vivir. Así de simple".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vive y deja vivir. Así de simple.

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y es que de lo que se debería hablar realmente es del discurso que lanzó Cristina Pedroche sobre la necesidad de comprometernos con el reciclaje.

"Hoy es una noche en la que se abren miles de botellas para brindar. Empecemos bien el año llevando esas botellas al contenedor verde. Deseo que en el 2019 la clase política y las empresas trabajen para reducir la contaminación, las emisiones de CO2, la deforestación y los plásticos que inundan nuestros mares y nuestros océanos. Todo esto hace que se hayan extinguido especies animales. Si no queremos ser la próxima especie que desaparezca, pensemos qué mundo le queremos dejar a nuestras hijas e hijos. Tenemos que ser conscientes de que no existe otro planeta al que mudarnos. Hagamos un planeta mejor, más habitable, con mares y bosques sanos", dijo.

Relacionados