D.R.

Melissa Jimenez y Marc Bartra esperan su segundo bebé

Y también han desvelado el sexo de este.

Marta Requejo | Woman.es

A pocos días de dar por finalizado el 2017, Marc Bartra y Melissa Jimenez anunciaban que en unos meses se convertirán en padres por segunda vez. Se confirman así los rumores de embarazo que saltaron hace unos meses tras la última aparición pública de la periodista en la que el vestido que lucía dejaba ver timidamente su incipiente tripita.

 

Impossible estimar-te més ❤️️ M&M 🔒

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Además, la pareja, que contrajo matrimonio el pasado mes de junio, también ha querido desvelar el sexo del bebé que será una niña. 

Así, Melissa compartía una tierna instantánea en Instagram junto a su marido y su hija Gala acompañada de unas tiernas declaraciones: "Cerrando el año celebrando... 😍 Celebrando el amor, la felicidad y la vida! Otra princesa está por llegar...👑❤️️ "

Por su parte, el futbolista también quiso compartir esta bonita noticia a través de sus redes sociales con una imagen muy similar. "Después de este año recibiendo todo el apoyo por vuestra parte, me gustaría cerrar este 2017 compartiendo con vosotros una noticia ilusionante y bonita: Meli y yo estamos esperando otra princesa! 👶🏻 ❤️#UnaHermanitaParaGala#BabyisComing #Family 👨‍👩‍👧‍👧 ", escribía Bartra junto a la tierna instantánea.

Ese mismo día, Marc también quiso dedicarle unas palabras de amor a Melissa a través de una publicación, en la que se puede ver a la periodista luciendo tripita, expresando que se sentía muy orgulloso de ver a su mujer llena de felicidad, amor y vida.