GTRES

Buenas nuevas: ¡Melendi espera a su cuarto hijo!

El cantante asturiano lo ha anunciado en mitad de un concierto.

Juande Corrales | Woman.es

Si el Melendi de 'Sin noticias de Holanda' hubiera leído este titular, probablemente se lo habría tomado a risa, y es que el cambio que con el tiempo ha dado el asturiano no es moco de pavo... A cuento de ese 'cambio' ha sido como Melendi ha soltado, como si tal cosa, la buena noticia: está esperando al que será su cuarto hijo.

Ha sido en mitad de su concierto en el Starlite (Marbella), donde el cantante lo ha anunciado: "Muchos me dicen, 'Melendi, ¡cuánto has cambiado!' Y yo digo: 'hombre, cómo no voy a cambiar' Mirad si he cambiado, y esto lo digo aquí como primicia, que estoy esperando mi cuarto hijo". No es de extrañar que sus fans rompieran a aplaudir, pues ¿te imaginas ir a un concierto y enterarte de tal bombazo?

Queda saber de cuántos meses está Julia Nakamatsu, su novia desde 2014, y si será niño o niña.

 

aιreѕ aѕтυrιanoѕ🍃

Una publicación compartida de Aquí•Ahora✨ (@julianakamatsu) el

Con ella comparte ya a Lola, su pequeña de 3 años, y las cuentas terminarán de salirte con los otros dos retoños del asturiano: Marco, de su relación con Dama Abab, y Carlota, su primera hija, fruto de una anterior relación.

Estaremos pendientes para contarte todos los detalles. De momento, solo nos queda darle la enhorabuena a los futuros papá y mamá y desearles una feliz espera.