Los Trump antes de tomar el Air Force One rumbo a Ohio. | KEVIN DIETSCH / GTRES

¿Usa Melania Trump una doble? En Twitter están convencidos de que sí

Uno de los últimos actos del matrimonio Trump ha vuelto a desatar los comentarios de la posible doble de Melania. 

Patricia Rivera| Woman.es

Soy muy fan de las teorías conspiratorias, lo reconozco: que si Elvis está vivo y sale en 'Solo en Casa', que si J.K. Rowling nunca escribió la saga de Harry Potter y detrás hay un equipo de marketing de una editorial... Pero esta, esta es de mis favoritas. ¿Por qué? Porque es totalmente plausible. Dicen (en Twitter) que Melania Trump tiene una doble. Y no os hablo de la típica fan que se ha operado hasta la saciedad para parecerse a la primera dama, no. Os hablo de que Melania usa una doble para 'escaquearse' de algunos de sus actos. Y cada vez que la 'doble' hace acto de presencia, las redes (y yo) enloquecen...

 

La primera vez que oí hablar de la 'otra Melania' fue hace unos meses. Donald Trump daba unas declaraciones a la prensa mientras su esposa permanecía a su lado oculta tras unas enormes gafas de sol. Pero algo no cuadraba, en su rostro se veían rasgos diferentes. Y saltaron todas las alarmas: ¿era Melania? Un usuario planteó la posibilidad de que no lo fuese y que la primera dama usase una doble e Internet hizo el resto. 

La visita extraoficial a Londres durará un par de días. | Matt Dunham / GTRES

Esta semana otra aparición de los Trump ha vuelto a suscitar las dudas sobre si la persona que acompaña al Presidente es o no es Melania Trump. 

El matrimonio hizo una visita a un hospital pero la persona que se baja del helicóptero presidencial no parece ser la misma que camina luego junto a Donald Trump por los pasillos de dicho hospital.

 

¿Notáis la diferencia? 

Según apuntan algunos usuarios de Twitter la mujer del vídeo -la 'otra Melania'- lleva el pelo diferente, más oscuro y con la raya ladeada, en vez de recta y en medio como siempre la lleva la primera dama. Otros apuntan a que hasta el look es diferente, ni la chaqueta ni la blusa de lunares coinciden, dicen, pero tampoco su postura, ni si quiera su peso. 

Nosotras algo vemos, por eso le hemos seguido la pista a la posible doble de Melania Trump y nos hemos topado con el hashtag #FakeMelania donde hemos terminado de convencernos.