Melania y Donald Trump, serios durante un posado en la Casa Blanca.  | Pool / GETTY

El gran esfuerzo de Melania por evitar la mano de Trump se hace viral

Ha ocurrido durante la visita de del presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte, a la Casa Blanca. Y el vídeo que lo muestra se ha hecho viral. 

Woman.es

Hasta hace unas horas, el espléndido estilismo que había lucido Melania Trump este martes durante la visita del presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su mujer, Briggitte, y que consistía en un dos piezas blanco de Michael Kors combinado con un espectacular sombrero a juego, había copado las conversaciones y titulares sobre la primera dama estadounidense. Sin embargo, algo ha cambiado.

BRIAN SNYDER / GTRES

Todo se debe a dos publicaciones de la activista Shannon Watts en su perfil de Twitter. La primera de ellas incluye un curioso vídeo en el que se puede ver los esfuerzos que realiza el presidente de EE UU, Donald Trump, por coger la mano de su esposa y, de esta manera, aparecer en un posado en la Casa Blanca con las manos juntas. No es fácil, porque Melania parece decidida a evitarlo.

“I know I’ve been an absentee dad and a horrible husband - including flagrant affairs while you were pregnant - but let’s just hold hands at this event...” pic.twitter.com/gLDCs40iCk

Finalmente, tras algunos intentos (infructuosos) del líder de la Casa Blanca, las manos se llegan a juntar unos instantes. 

"Sé que he sido un padre ausente, un horrible marido -incluyendo delitos de infidelidad mientras estabas embarazada- pero vamos a estrechar manos", dice, con ironía, el tuit, al que han seguido miles de comentarios, memes y retuis.

Pero ahí no queda la cosa. En el mismo día, otro vídeo delata la presuntamente mala relación que hay entre los miembros de la pareja: un beso que Trump trata de dar a Melanie y que se queda en el aire, sin un resultado claro, ante lo que parece poca disposición de la primera dama por recibirlo. Mira las imágenes:

"¿Y qué tal un beso? Simplemente un beso al aire", dice el texto que acompaña a la publicación. En todo momento, el gesto serio de Melania desvela una gran tensión. 

Los vídeos ya se han convertido en virales: el primero ha superado los 6 millones de euros y el segundo va camino de los 90.000 euros. Y, seguramente, han llegado a oídos de la Casa Blanca: horas más tarde, el matrimonio Trump volvía a parecer ante los medios, esta vez con las manos bien entrelazadas. 

Melania y Donald Trump posan tras la polémica con las manos entrelazadas.  | Pool / GETTY

 

// Outbrain