woman | El lujo de ser mujer

Melania y Donald Trump, unos candidatos a la Casa Blanca diferentes

Woman.es

Aunque son las palabras de su marido las que dan la vuelta al mundo entero, Melania Trump podría ser (si todo sale según sus planes, aunque aún les quedaría camino para llegar a ello) una primera dama atípica: exmodelo eslovena, de 45 años y casada desde 2005 con el empresario reconvertido en político Donald Trump, no es, precisamente, el modelo al que están acostumbrados los votantes republicanos estadounidenses.

Amante del lujo y de la buena vida que su estatus le permite, la vida social (y también la 2.0) de Melania es, de todo, menos conservadora...

Ver 27 fotos

 

GTRES

Zoolander a través de sus protagonistas

Si pensabas que habías visto todo del estreno más esperado de la temporada, te equivocas.

woman

Buceamos en las redes para conocer lo que sentían los protagonistas e invitados que asistieron al estreno de la segunda parte más esperada del cine, Zoolander 2 congregó en Madrid a actores internacionales, como Owen Wilson y Ben Stiller, a rostros conocidos fuera de nuestras fronteras, como Penélope Cruz y a un sinfín de celebrities que pusieron el broche de oro a la alfombra roja. ¿Quieres saber cómo lo vivieron ellos? Asómate a nuestra galería.

 

Christina lució orgullosa su embarazo en Instagram. | @xtina / INSTAGRAM

El mensaje feminista de Christina Aguilera

La cantante deja atrás su faceta más alocada y ahora se presenta como una madre consciente.

Woman.es

La cantante de pop de comienzos de siglo que cantaba aquello de 'Dirrrty' es cosa del pasado: las rastas, el pelo de colores y algún que otro escándalo pertenecen a otra vida.

Ahora Christina Aguilera, madre de dos niños (uno de 8 años, fruto de su matrimonio con Jordan Bratman y otra de uno, con su prometido, Matthew Rutler) se presenta como una mujer sensata y en una reciente entrevista con una revista americana lanzaba un mensaje para todas las madres, animando a que no sientan la presión de la sociedad:

"Constantemente se espera que las madres se encarguen de criar, que sean las que dan, las que se encargan de una casa agradable. Se espera que nos quedemos embarazadas, tengamos niños, demos el pecho una vez tenemos los niños. Y se espera que estemos increíbles después de dar a luz, ¿verdad?"

Sin embargo, la queja no acaba ahí: "[Se espera que] mantengamos el interés de nuestros maridos y novios - porque se supone que tenemos que volver a ser sexis y mantener las cosas interesantes en la habitación. Es una lista muy larga." Sin embargo, a pesar de todo, señala: "Tener niños es la máxima felicidad, y amo a mis hijos, pero las mujeres tenemos que encontrar tiempo para cuidar de nosotras mismas. Si alguien tiene un bebé, estoy en plan: "Muy bien, ¿estás cuidando de ti misma?"

Un mensaje sincero y honesto que muestra la evolución de Christina.

Amal Clooney y su look 'San Valentín' en Los Ángeles

'Los Clooney', más enamorados que nunca en la alfombra roja. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Son la pareja del momento. Desde que la prestigiosa jurista se comprometió con el soltero (por excelencia) de Hollywood, cada una de sus apariciones, proyectos e imágenes son noticia. Ambos,en conjunto, son sencillamente perfectos. Sus looks siempre perfectamente coordinados, nunca falta una sonrisa en sus rostros y los gestos de cariño y amor en público son cada vez más habituales. Por eso son una de las parejas más queridas entre el público. 

Para hacer gala de ese amor que derrochan, Amal Clooney ha querido sorprender, en la última aparición de la pareja, con un look que rendía homenaje al día de los enamorados. El outfit 'San Valentín' de la esposa de George lo firmaba Giambattista Valli y nos recordaba totalmente al que lució el día de su boda, firmado por el mismo diseñador. Descubre todos los detalles del look.