La componente más polémica de las 'Spice Girls' ha vuelto a hablar. | INI / GTRES

Mel B vuelve al ataque y Victoria Beckham ha sido su última víctima

¿Qué ha pasado?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece ser que Mel B es de esas personas que no son capaces de morderse la lengua. Y aunque no nos parece mal (que luego dicen que si te guardas las cosas es peor para ti), lo cierto es que la Spice Girls ha vuelto a sembrar la polémica tras unas contundentes declaraciones. Con la gira del grupo finalizada, la cantante no ha tenido ningún reparo en hablar abiertamente de la sensación que le ha producido no haber visto a Victoria Beckham en ninguno de los conciertos.

"Esperaba que viniese a vernos y decirnos 'hola' al menos. Ni siquiera sobre el escenario, simplemente desde el público apoyándonos. Pero no. ¿Tengo cara de saber por qué no lo ha hecho? No lo sé. Estoy segura de que tendrá sus razones. Pero sí, estoy disgustada. Aún lo estoy un poco. Pero es lo que es y nosotras, las Spice Girls, nos apoyamos las unas a las otras siempre, no importa lo que pase. Pero sí, es decepcionante", ha declarado en el programa 'Good Morning Britain'. 

Unas palabras que no sabemos cómo habrán sentado a 'Posh Spice', pero como bien le indicaba el presentador, Victoria había estado en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio cuando uno de los últimos conciertos de las chicas estaba teniendo lugar. Eso sí, parece que Mel B no pensaba concederle a su 'amiga' el beneficio de la duda. 

Lo que sí que parece desprenderse de esta conversación es que Melanie B estaría haciendo todo lo posible para que la gira de las 'Spice Girls' llegase hasta Australia, Asia e incluso América. ¿Estarán Mel C, Geri y Emma a prolongar en el tiempo su reencuentro?

Lo que queda claro es que Mel B es una auténtica bomba de relojería que nunca se sabe cuándo explotará. No es la primera vez que hace algún que otro comentario desafortunado sobre una de sus compañeras de grupo. Recordemos que hace poco aseguró que Geri y ella habían tenido una relación sexual y que la primera lo negó tajantemente. "Yo no soy una mentirosa", ha vuelto a repetir durante esta entrevista. Una cosa nos queda clara. Con Mel B nunca nos aburrimos.

Relacionados