En el vestido midi de lentejuelas de la ex Spice Girl puede leerse 'You will never own me'.  | Jordan Strauss / GTRES

El mensaje de la madre de Mel B, la 'Spice Girl' que irá a rehabilitación por sus adicciones

Andrea Brown se pronuncia en Twitter después de que su hija anunciase su decisión.

Juande Corrales | Woman.es

La tormentosa relación de Mel B y el cineasta Stephen Belafonte, todavía le está trayendo cola a la 'Spice Girl'. En diciembre de 2017 el divorcio parecía poner un punto y final a esta desafortunada historia que todavía tendría por delante una batalla legal por la denuncia de malos tratos puesta por Melanie al que fuera su marido. Ahora que los pleitos han dado carpetazo y, tras recopilar durante seis meses sus memorias en una autobiografía, Mel B se ha dado cuenta de que necesita ayuda.

Su relación, que define como "emocionalmente abusiva", todavía le está quitando el sueño a la 'Scary Spice', y es que le ha hecho sufrir un trastorno de estrés postraumático que, junto a sus adicciones, la han hecho ver que necesita de manos expertas para recuperarse: "He decidido entrar en una terapia especializada en las próximas semanas", explicó en una entrevista con The Sun.

Ahora, su madre Andrea Brown también ha querido pronunciarse, y en Twitter ha roto una lanza por su hija por el hecho de haber tenido "el valor de afrontar sus demonios de frente y lidiar con ellos". De este modo, el mensaje de Andrea, retuiteado más tarde por Melanie, reza así: "Estoy muy orgullosa de mi hija [...] Soy muy consciente del infierno que ha vivido y sé qué tipo de traumas ha sufrido y sigue padeciendo. No la juzguéis, porque mucha gente sufre estrés postraumático y tratan de enfrentarse a ese dolor de la mejor forma que pueden. Estoy muy orgullosa de su honestidad y de que haya decidido hablar de un tema que afecta a tanta gente".

La misma Melanie Brown también argumentó su decisión de gritar su problema a los cuatro vientos por este mismo motivo: "Este [las adicciones] es un problema que afecta a mucha gente. Yo todavía estoy luchando, pero si puedo arrojar luz sobre la cuestión del dolor, el trastorno de estrés postraumático y todo lo que hombres y mujeres hacen para enmascararlo, lo haré".

Después de vivir unos meses "increíblemente difíciles", Mel B se ha lanzado de cabeza a hablar de sus adicciones sin ningún tipo de tabú, llegando ella misma a la conclusión de que "el problema nunca ha sido sobre el sexo o el alcohol: está debajo de todo eso", y, aunque sea consciente de que ha "estado en un punto de crisis", la de 'Spice Girls' asegura "estar ya trabajando en ello".

No nos queda más que aplaudir su valor y enviarle todo el ánimo del mundo. ¡Tú puedes, Mel!

Tags:

mel b