Los Duques se han mostrado cómplices y felices en todo momento. | GTRES

Los mejores momentos de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra

Los duques de Cambridge nos han dejado imágenes para la posteridad. 

Woman.es

Ahora que la reina Isabel II ha anunciado su abdicación, el trono de Inglaterra queda en manos de Carlos y su hijo Guillermo. La espera ha sido larga, ya que la reina ha ejercido su cargo hasta los 91 años, pero finalmente el príncipe de Gales podrá asumir el título de monarca. Su hijo William pasa a ocupar su cargo, con su esposa Kate Middleton como princesa de Inglaterra.

Desde que anunciaron su compromiso en 2010, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra han sido una de las parejas más seguidas del mundo. La boda de los duques de Cambridge fue el evento más mediático del año, y a partir de ese momento no han dejado de aparecer juntos en público: las presentaciones de sus dos hijos, alfombras rojas, ceremonias de Estado, vacaciones familiares...

Su complicidad es evidente incluso a través de las fotografías, y los pequeños George y Charlotte han conquistado a toda Inglaterra con sus travesuras. Además, los looks de la duquesa, siempre discretos y acertados, son toda una fuente de inspiración. En esta galería repasamos algunos de sus mejores momentos. 

Ver 84 fotos