GTRES

Las mejores fotos del embarazo de Beyoncé

La cantante publica una nueva sesión de fotos de su embarazo en las redes sociales. 

Woman.es

El anuncio de su embarazo nos dejó a todos con la boca abierta. Beyoncé publicaba una imagen en la que aparecía ella como la diosa de la maternidad, con un embarazo más que evidente. A aquella imagen, que consiguió más de diez millones de interacciones, le siguieron otras muchas de la misma sesión, en la que la cantante aparecía en diferentes ambientes pero siempre rodeada de flores, color y elementos de la naturaleza. En algunas de aquellas fotografías, Beyoncé aparecía acompañada de su hija Blue Ivy, desprendiendo la máxima ternura. 

Pero parece que la cosa no acaba aquí, y la cantante quiere hacernos partícipes de todo su embarazo. Es por eso que durante los últimos días ha vuelto a subir una serie de imágenes a su cuenta de Instagram. Esta vez, mucho más sofisticadas, aunque mantienen ese punto artístico. 

Aunque en algunas de las fotografías aparecen su hija, Blue Ivy, y su marido, Jay Z, Beyoncé es la auténtica protagonista de esta nueva galería. En ella, la reina del pop aparece vestida con espectacular vestido en color azul Klein, largo hasta los pies y de manga larga. La cantante también muestra en las imágenes joyas, zapatos y, por supuesto, su embarazo. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el