GETTY

Meghan Trainor, ¿víctima del retoque o estrategia comercial?

Meghan Trainor confiesa que dejó que le retocasen el cuerpo en su videoclip 'Me Too'.

Woman.es

Cada vez son más las celebrities que se quejan por el uso excesivo de Photoshop, y es que hay casos en los que la figura de éstas cambia por completo. Kate Winslet, Rumer Willis o Lena Dunham se han pronunciado en más de una ocasión sobre este tema, reivindicando el físico real de las mujeres.

El lunes pasado, la polémica volvía a saltar sobre el videoclip 'Me Too' de Meghan Trainor, donde sale un claro retoque sobre su cintura. La cantante contó a través de su cuenta de Snapchat que se había dado cuenta por sus fans y que también se había llevado una sorpresa al ver el vídeo.

La polémica es mayor teniendo en cuenta que Meghan Trainor saltó a la fama por su canción 'All About That Bass', donde reinvindica las curvas de las mujeres y el amor propio.

 

The real #metoo video is finally up! Missed that bass. Thank you everyone for the support 💙

Una foto publicada por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

Después de denunciar el exceso de retoque y el enfado de sus fans, el videoclip fue eliminado y Meghan anunció que había una nueva versión del videoclip en camino.

Finalmente, ha declarado a la revista americana ET que sí que aprobó el primer videoclip con Photoshop, pero que durante la edición solo se había fijado en la escena del coche y no en la del baile. "Debería haber prestado más atención a esa parte y asegurarme de que no estaba retocada".

De esta forma, Meghan Trainor ha conseguido que tanto ella como su nuevo single sean noticia y aunque ya haya salido el nuevo videoclip sin retocar, la pregunta sigue en el aire: ¿víctima o estrategia comercial?