Es la entrevista más esperada de los últimos años. | CBS

Meghan Markle reconoce sentirse 'traicionada' por su padre y nos descubre la relación que tiene con su hermanastra

En la entrevista concedida a Oprah Winfrey, Meghan Markle, además de hablar sobre la Familia Real Británica, desveló secretos de su vida privada y su familia.

Woman.es

Era la entrevista más esperada y nos dejó completamente sin palabras. Meghan Markle y el príncipe Harry por primera vez se sentaron en televisión para hablar y sincerarse. Sus declaraciones sobre las duras y demoledoras experiencias que vivieron desde su noviazgo no han dejado a nadie indiferente. En esta extensa entrevista no se dejaron ni un solo tema por tocar y, entre ellos, Meghan ha reconocido que se ha sentido traicionada por su padre y su comportamiento. Tampoco olvidó hablar de la relación actual con su hermanastra.

- Lee la entrevista completa a Meghan Markle y el príncipe Harry, en español.

-La historia detrás de la fotografía más bonita de Meghan Markle y el Príncipe Harry, con la que han anunciado que esperan su segundo hijo.

Y es que cuando habla el corazón y la sinceridad prevalece, toca cualquier fibra sensible del espectador. La dura entrevista concedida a la famosa periodista Oprah Winfrey ha generado una revolución y un impacto en la sociedad.

Principalmente, la duquesa de Sussex se abrió en cuerpo y alma para contar su experiencia en la Familia Real Británica. Abordó temas tan controvertidos como su supuesto enfado con Kate Middleton, el sentimiento de racismo que sintió antes del nacimiento de su primer hijo, Archie, o sus impactantes pensamientos suicidas que ha sufrido en estos últimos años.

Getty

Y aunque también tuvieron tiempo de anunciar el sexo del bebé que esperan con muchísima alegría, nos sorprendió la valentía en la que Meghan Markle consiguió hablar sin filtros no solo de Buckingham, sino hasta de su vida privada y la relación que tiene con su padre y su hermanastra.

En las últimas imágenes ofrecidas por el canal estadounidense CBS, Meghan confesaba sentirse estafada y engañada por parte de su padre, Thomas Markle, y lo difícil que ha sido una 'reconciliación'. Reconoce que su padre, aunque se lo negara en un primer momento, vendió información falsa de ella con tal de aprovechar su imagen como 'personaje' para conseguir dinero, declaraciones a los medios e incluso hasta montajes con paparazzis días antes de su boda con la finalidad de provocar daño. "Miro a Archie, pienso en este niño, y realmente no puedo imaginarme el hacer algo para causar dolor de manera intencionada".

Por otro lado, la duquesa de Sussex habló de su hermanastra, sus intereses y la publicación del famoso libro en el que revela "toda la verdad". En él desvela los secretos de su familia y, por supuesto, de la duquesa. ¿Lo sorprendente? Meghan reconoció que la relación con su hermanastra Samantha desde hace más de 20 años es nula. “Es muy difícil contar todo sobre mí si no me conoces”.