GETTY

Quién es Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry

Desde que en noviembre del año pasado el Palacio de Kensington emitiera un comunicado oficial refiriéndose a Meghan Markle como la novia del príncipe Harry, las campanas de boda no han dejado de sonar, ahora ya es definitivo.

Woman.es

La actriz norteamericana Meghan Markle tiene 36 años (tres más que su prometido, el príncipe Harry) será la protagonista de la próxima boda real de Inglaterra. La pareja se conoció a en un evento promocional de los Invictus Games, evento deportivo creado por el príncipe para apoyar a los militares heridos en combate. Tras el encuentro, llamó la atención que ambos lucieran unos brazaletes muy parecidos.

Las malas lenguas dicen que Meghan Markle dejó a su novio de dos años Cory Vitiello, un reconocido chef, por el quinto en la línea de sucesión al trono británico. También está divorciada del productor Trevor Engelson, con quien se casó en 2011 en una romántica boda en Jamaica, después de 7 años de noviazgo.

 

Weekend shenanigans with @jessicamulroney (wearing my very favorite button down from @mishanonoo) 👍🏽

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Comparte la pasión por las labores humanitarias del príncipe Harry. Ha trabajado en campos de refugiados de Ruanda, ha viajado a Afganistán, es embajadora de la organización en pro de la infancia 'World Vision Canada' y está comprometida con Naciones Unidas en el tema de igualdad de género.

Meghan nació en Los Angeles, California, pero se crió en dos ambientes muy diferentes: el de su padre, de ascendencia holandesa e irlandesa, director de iluminación de televisión, razón por la cual pasó gran parte de su niñez en el set de la comedia 'Casados con Hijos'. Su madre una trabajadora social e instructora de yoga y de ascendencia afroamericana. La actriz ha confesado alguna vez sentirse "una mujer fuerte de raza mixta”.

Ver 18 fotos