Frank Augstein / GTRES

Meghan Markle y el príncipe Harry quieren ESTO como regalo de boda

Si quieres tener un detalle con la pareja, sigue leyendo.

Patricia Rivera| Woman.es

¿Qué le regalas a alguien que lo tiene todo? Pues Meghan Markle y el príncipe Harry tienen claro lo que quieren: que saques tu lado más solidario y arrimes el hombro. 

La pareja, que se dará el 'sí, quiero' el próximo 19 de mayo, está ultimando los detalles de este enlace real y tienen todavía muchas cosas por organizar, pero el tema de los regalos lo tienen zanjado. Meghan y Harry han elegido siete fundaciones benéficas a las que todo el que quiera hacerles un regalo por su boda podrá hacer un donativo.

 

Así lo han contado desde la página oficial de Kensington Palace, donde detallan cómo Meghan y Harry han elegido personalmente cada proyecto al que quieren que se destine el dinero de su regalo de boda:

 

Estas son las siete fundaciones u organizaciones escogidas por Harry y Meghan Markle con las que quieren que colaboren todos lo que pretendan hacerles un regalo de bodas:

-CHIVA: ayuda a los niños que crecen con el VIH en Reino Unido e Irlanda. 

- CRISIS: ayuda a la gente sin hogar a reconstruir sus vidas. 

-MYNA MAHILA FOUNDATION: organización benéfica que empodera a las mujeres en los barrios marginales urbanos de Mumbai, ofreciéndoles un empleo. Meghan Markle vio de primera mano el trabajo que hacen y escribió un artículo para TIME sobre su experiencia.

-SCOTTY'S LITTLE SOLDIERS: organización benéfica QUE ofrece apoyo vital a los niños que han perdido a un padre mientras prestaban servicio en las Fuerzas Armadas Británicas.

La pareja derrocha complicidad en cada una de sus apariciones públicas.  | Ben Birchall / GTRES

-STREETGAMES: organización que a través del deporte trata de capacitar a los jóvenes para poner en marcha un ciclo de cambio positivo en sus propias vidas.

-SURFERS AGAINST SEWAGE: organización benéfica para la conservación de la marina, que inspira, une y empodera a las comunidades para que tomen medidas para proteger los océanos, las playas, las olas y la vida silvestre.

-THE WILDERNESS FOUNDATION UK: fundación que promueve los beneficios y el disfrute de la naturaleza salvaje, presenta el empleo rural a la juventud urbana y da vida a la ciencia.