Megan luce el anillo de compromiso con su futuro marido, el príncipe Harry. | Chris Jackson / GETTY

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido padres de un niño

Woman.es

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido padres de un niño. Una horas después de que Buckingham Palace confirmase que la Duquesa de Sussex estaba de parto y que el nuevo miembro de la familia real británica estaba de camino, llega el anuncio del nacimiento del primer hijo de la pareja. 

Con esta llegada se despejaba una de las mayores incógnitas: el sexo del bebé. Y pese a que todavía no se ha desvelado el nombre, se sabe que es un niño y que ha pesado 3 kilos 300 gramos. 

Tal y como cuentan medios de comunicación británicos como el DailyMail.com, el príncipe Harry ha confesado que es una de las experiencias más increíbles de su vida, pero que también se ha sentido aterrado. "Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un niño esta mañana, un niño muy sano. Estoy muy orgulloso de mi mujer", afirmaba el Duque de Sussex. 

Este ha sido un embarazo repleto de dudas, pues según se rumoreaba, la pareja quería llevar el nacimiento de su primer hijo en la más estricta intimidad. Meghan Markle había decidido tenerlo en casa y evitar el posado oficial. Sin embargo, lo cierto es que desde Buckingham Palace han mantenido a los medios al tanto de la situación de la Duquesa de Sussex y el bebé en todo momento.

¡Enhorabuena papis!

Ver 13 fotos