La nueva foto viral del príncipe Harry y Meghan Markle, embarazada y con el pequeño Archie en brazos. | @misanharriman / INSTAGRAM

Meghan Markle se prepara para dar a luz a su hija en casa

La duquesa de Sussex sigue el ejemplo de otras famosas, como Hillary Duff, que hace unos días dio a luz en una piscina en su casa. 

PILUCA SANTOS

Tras la polémica entrevista que concedieron a Oprah Winfrey los duques de Sussex, por fin todo ha vuelto a la calma y Meghan Markle y el príncipe Harry se han podido centrar en el nacimiento de su hija. Según publican varios medios, entre ellos el Page Six, la duquesa, de 39 años, está planeando ser madre en casa, algo que también intentó con Archie pero finalmente no pudo ser. 

Lee la entrevista completa a Meghan Markle y el príncipe Harry, en español.

-La historia detrás de la fotografía más bonita de Meghan Markle y el Príncipe Harry, con la que han anunciado que esperan su segundo hijo.

“Tiene una preciosa casa en California, es un lugar bonito para dar a luz a su bebé”, confesó una fuente cercana a Page Six. El príncipe Enrique y Meghan Markle compraron una finca con una gran mansión en Montecito, California. Según la revista 'The Times', el precio que pudo pagar la pareja con el terreno en el que está la casa fue de 14 millones de dólares, lo que vienen a ser 12 millones de euros y cuenta con 1.734 metros, 16 baños, 9 habitaciones, piscina privada y unos jardines de lo más lujosos ¡Ahí es nada! Además, la pareja cuenta con vecinos como Oprah Winfrey o Gwyneth Paltrow.

Según ha relatado esa misma fuente, la idea de ser mamá en casa a Meghan le viene de lejos. De hecho, inicialmente planeó dar a luz a Archie en su hogar, pero finalmente no fue posible porque el pequeño venía con una semana de retraso y acabó viniendo al mundo en el hospital privado de Portland en Londres. "El plan de Meghan era tener un parto en casa con Archie, pero ya sabes lo que dicen sobre los planes mejor diseñados", apostilló. 

De momento, la pareja no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero lo que sí es cierto es que cada vez está más de moda dar a luz en casa entre las famosas como Hilary Duff. La actriz fue mamá por tercera vez en casa hace solo unos días y, tal y como mostró en la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, lo hizo en una piscina hinchable. 

La dulce espera 

"Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", indicaron en un comunicado en el que expresaban su alegría ante la buena nueva, que llegaba después de que se conociera que Meghan Markle había sufrido un aborto el pasado verano, algo que confesó en el 'New York Times' con un emotivo artículo. 

Aprovechando la entrevista que concedieron a Oprah Winfrey, la pareja compartió con los espectadores cuál es el sexo del bebé que esperan.  "Una niña, ¿qué más se puede pedir?", dijo el príncipe Harry. "Ahora tenemos nuestra familia. Nos tenemos a nosotros cuatro y a nuestros dos perros y es genial", añadió, remarcando su distanciamiento de la familia real. 

Además, afirmaron que con la parejita se cumplen sus deseos de paternidad y maternidad y, por lo tanto, su intención es plantarse y no tener más hijos. "¿Suficiente? ¿Dos y ya está?", preguntó Oprah. "Done" ("Hecho" o 'suficiente'), contestó el príncipe Harry.