Chris Jackson / GTRES

Meghan Markle está de parto, ella y Harry pronto tendrán a su bebé

Tal y como confirma Buckingham Palace, la Duquesa de Sussex va a dar a luz en las próximas horas. 

Woman.es

El día ha llegado, Meghan Markle está de parto por lo que en las próximas horas tendremos al fin noticias sobre su bebé con el príncipe Harry. Y pese a que la pareja quería mantener en secreto todo acerca del nacimiento de este nuevo miembro de la familia real británica, Buckingham Palace ha confirmado el rumor de que el primer hijo de los Duques de Sussex está de camino, tal y como han difundido varios medios con el Daily Mail. 

Las redes sociales se han hecho eco al instante de esta noticia, especialmente relevante debido al secretísimo y las especulaciones acerca de la llegada del octavo bisnieto de la reina Isabel II. Se dice que ha roto aguas de madrugada y que en breves se hará un comunicado oficial con el nacimiento. 

A mediados de octubre del pasado año se confirmó a los medios el embarazo de Meghan Markle. Tanto ella como el príncipe Harry se encontraban de viaje oficial en Australia, por lo que fue allí donde pudimos ver sus primeros looks premamá. Y si bien ella no ha cesado en aparecer en diferentes actos públicos y ha seguido con los compromisos de su agenda, todo en torno al parto se convirtió en un misterio puesto que la pareja deseaba la más absoluta intimidad durante ese día. 

Se supo que la Duquesa de Sussex deseaba tener a su bebé en casa e incluso se dijo que no habría posado oficial. El magnetismo que quiere llevar es tal que incluso se rumoreó con la posibilidad de que ya hubiese dado a luz a su bebéSin embargo, la familia real ha sido la encargada de confirmar que Meghan Markle se ha puesto de parto y que en breves se despejarán la otra grandes dudas en torno a este acontecimiento: el sexo y el nombre del recién nacido. 

Seguiremos muy de cerca el nacimiento de Baby Sussex. ¡Enhorabuena Meghan y Harry!

 

Relacionados

-->