Chris Jackson / GTRES

Meghan Markle ha modificado su anillo de compromiso, ¿por qué?

Tenemos la respuesta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que fue ayer cuando el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso. Sin embargo, ya ha llovido mucho (y en Inglaterra más todavía) desde que a finales de noviembre de 2017 se anunciase la feliz noticia a través de un comunicado publicado en las redes sociales de Clarence House. Horas más tarde, los novios posaban sonrientes en los jardines de la residencia oficial del príncipe Carlos y era entonces cuando podíamos deleitarnos con el precioso anillo de compromiso de Meghan

Una sortija diseñada por Cleave and Company que incluye dos diamantes de la colección de la princesa diana y otro más de gran tamaño procedente de Botswana. Una creación que ahora ha sido modificada de nuevo. Y es que los expertos en Casa Real no pierden detalle y se han percatado de que durante el posado en el que los duques de Sussex presentaron al pequeño Archie, se puede ver cómo el anillo ha sido modificado.

Ahora el anillo parece tener una banda delgada de micro pavé, donde antes llevaba una banda de oro sólida un poco más gruesa. Una modificación que no se sabe muy bien en qué momento se produjo ya que Meghan Markle prefirió no lucir su anillo de pedida durante los últimos meses de su embarazo. 

Otro detalle que se ha revelado ahora es que el joyero de la duquesa de Sussex cuenta con una nueva adquisición. Se trataría de un nuevo anillo de diamantes realizado por Harry Collins y que habrá sido un regalo del príncipe Harry a Meghan por el nacimiento de su primer hijo y por la celebración de su primer aniversario de boda.

 

Relacionados

-->