Chris Jackson / GTRES

Ahora es cuando no vamos a perdernos NADA de la vida de Meghan Markle: ¡los duques de Sussex tienen cuenta oficial de Instagram!

Haciéndoles 'follow' en 3, 2, 1...

Juande Corrales | Woman.es

Era justo y necesario que, con lo enganchados que estamos a la vida de Meghan Markle, los duques de Sussex terminaran por hacerse una cuenta oficial de Instagram, donde mantenernos al día de las nuevas y los comunicados de turno.

@sussexroyal es el nombre que han elegido para su perfil en esta red social, donde ya acumulan 329k de 'followers' y subiendo. "La cuenta oficial de Instagram del Duque y la Duquesa de Sussex", puede leerse en la descripción, y ¡hasta una primera publicación tienen ya!

El emblema de Meghan y Harry es la primera imagen del álbum que han compartido desde la cuenta, donde también aparecen en varios eventos y visitas oficiales. En el hilo de comentarios, los usuarios están felicitando a la pareja por su estreno en el mundo de los 'likes', y es que estamos seguros que no van a faltarles... ¡Más de 100 mil tienen ya!

La emoción no es poca, ya que vamos a llevar la agenda de Meghan y Harry al dedillo; de modo que las futuras apariciones, como la última que hizo la duquesa con su impresionante look verde botella, no nos pillarán desprevenidos.

Ahora bien, contando con que el próximo 'post' que suban no se trate del parto de Meghan Markle, que debe estar a puntito... ¡Qué ganas de conocer al nuevo miembro de la familia real!

Relacionados

-->