Primera foto del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. | Dominic Lipinski / GTRES

Meghan Markle homenajea a Lady Di con una foto de Archie

Nueva imagen del benjamín de la familia real británica. 

Woman.es

Cada día conocemos más detalles de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el nuevo bebé real británico que nació el pasado 6 de mayo y que ya ha protagonizado su primer posado real, en brazos de su papá, el príncipe Harry, y junto a su mamá, Meghan Markle. 

Ahora, sus dos pies se han colado en una de las fotografías de la cuenta oficial de los duques de Sussex, cuando se celebra el Día de la Madre en numerosos países de habla anglosajona como Gran Bretaña, Estados Unidos o Sudáfrica, y una semana después de que tuviera lugar en España.

Los tiernos gestos de Meghan Markle y el príncipe Harry con su hijo recién nacido. | Dominic Lipinski / GTRES

En ella, los pies aparecen asomando por una manta de bebé y están apoyados en una de las manos de su madre. Junto a la instantánea, con el fondo con hojas verdes desenfocadas, hay un texto revelador sobre el significado de esta imagen y a quién va dedicada

"Rindiendo hoy tributo a todas las madres -del pasado, presente y las que lo serán- y aquellas que ya no están pero que siempre serán recordadas", explica la publicación, en una clara alusión a Lady Di, madre del príncipe Harry que falleció en 1997. 

"Homenajeamos y celebramos a todas y cada una de vosotras. Hoy es el Día de la Madre en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y muchos países de Europa", indica el perfil de la familia, que recuerda que hoy "es el primer Día de la Madre para la duquesa de Sussex" y añade unos versos de Nayyirah Waheed, poeta con miles de seguidores en Instagram y una de las plumas favoritas de Meghan Markle, quien la ha citado en distintas ocasiones.  "Mi madre fue mi primer país, el primer lugar en el que he vivido", dice el micropoema.

La publicación ha contado con reacciones inmediatas y felicitaciones por parte de distintos medios y celebrities, como Sarah Jessica Parker. 

Así fue la primera sesión fotográfica del pequeño Archie. 

 

Relacionados

-->