Meghan Markle con falda de Hugo Boss. | Gtres

Meghan Markle podría sentarse muy pronto en un plató de televisión

Sería su primera entrevista tras su 'emancipación real'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No se habla de otra cosa. Según el periódico 'Daily Mail', Meghan Markle llevaría meses negociando una posible entrevista en televisión para hablar alto y claro de todo lo sucedido en las últimas semanas.

Tras el anuncio de que los duques de Sussex contaban con el permiso de la reina Isabel II (no sin antes negociar las condiciones) para comenzar una nueva vida fuera de las obligaciones de la familia real británica, ahora se ha filtrado la noticia de que Meghan estaría pensando en contar su versión de la sucedido en un conocido programa de televisión norteamericano

Según la información que maneja 'Daily Mail', Ellen DeGeneres sería la encargada de conducir una entrevista que se grabaría en una localización secreta. "Llevan negociando desde hace meses. Meghan cree que Ellen es la persona indicada para esta entrevista. Se conocen desde hace años e incluso la presentadora y su mujer viajaron en una ocasión a Londres para visitar a los duques de Sussex", asegura la fuente consultada por el tabloide británico.

Fue tras el nacimiento de Archie cuando Ellen y Portia de Rossi volaron hasta Inglaterra y tras esta visita, la presentadora quiso romper una lanza a su favor: "Son las dos personas más normales que conozco y siento que todos los ataques a los que se les somete no son justos. Están haciendo muchas cosas buenas por la sociedad y el mundo". 

Una entrevista que, de producirse, sería sin lugar a dudas una de las más vistas y esperadas de los últimos tiempos. ¿Llegará a producirse?

Relacionados

-->