Meghan Markle con un vestido azul marino de Givenchy y un tocado a juego acompañando al príncipe Harry en el desfile militar en honor al cumpleaños de la reina Isabel II. | Gtres

El diario personal de Meghan Markle podría poner en jaque a la familia real británica

Según un tabloide británico la duquesa de Sussex podría publicar su diario contando cómo fue su vida desde que llegó al Reino Unido hasta que dejó de ser royal

woman.es

La vida para Meghan Markle como miembro de la familia real británica no fue nada fácil. Desde el comienzo de su relación con el príncipe Harry, la que fuera protagonista de 'Suits', vio como todo un país juzgaba todo y cada uno de sus actos. Desde la forma en que vestía hasta inmiscuirse en el por qué de la separación de su primer marido. Los tabloides británicos se ensañaron con ella, y es que contrario a la imagen perfecta que irradia Kate Middleton, Markle destacaba por ser más directa, por escoger su vestuario según sus normas y por tener más libertad que la esposa del príncipe William. 

- Meghan Markle y el príncipe Harry nos cuelan en su mansión de Beverly Hills

- La mejor felicitación de cumpleaños a Archie ha sido la de su abuelo, el príncipe Carlos

Desde el comienzo se dijo que la relación de ella con la corona no era la mejor del mundo y mientras más aumentaban los rumores sobre las tensiones en el palacio de Buckinham, ella y su marido más se alejaban de la familia real. El punto final y que terminó por corroborar el distanciamiento entre la pareja y la realeza británica llegó cuando Harry anunció que él y su mujer dejaban sus labores reales para tener una vida más tranquila, alejada de los focos, y ofrecer a su hijo Archie más privacidad. La noticia no gustó nada a la reina y el 30 de marzo se oficializó la salida de los duques de Sussex como miembros royals.

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle cortan relaciones con cuatro tabloides en una dura carta. | GTRES

Los medios del mundo han estado atentos a este nuevo culebrón de la familia Windsor. Y aunque Harry, Meghan y Archie viven en California desde hace un mes, y han intentando mantenerse apartados de la prensa del corazón, su vida sigue dando de qué hablar. Esta vez lo que ha acaparado la atención de los tabloides es un supuesto diario que la exactriz escribió mientras vivió en Londres.

Según el 'Daily Mail', que por cierto es uno de los tabloides que la pareja ha denunciado por acoso y manejo falso de las noticias y con el que cortó todo tipo de relación', Meghan ha estado escribiendo un diario desde que llegó al Reino Unido, plasmando cómo ha sido su vida como miembro de la familia real. 

De hecho se baraja la posibilidad de que Markle publique una biografía para “dejar las cosas claras”. Y el periodista Sebastian Shakespeare le ha contado a The Daily Mail que la duquesa de Sussex podría publicar unas memorias contando cómo fue su etapa en Gran Bretaña. Según el periodista, un amigo cercano de Markle le habría revelado que la duquesa tenía un diario que ahora usaría para dar su versión y que "la gente sienta consideración por ella... porque su vida no ha sido precisamente un cuento de hadas". 

Gtres

De ser cierto, estamos seguras que la publicación de este diario personal sería un material bastante solicitado por las editoriales, aunque por otro lado solo alimentaría los chismes entre la familia real, y según ha dicho la misma pareja lo que quieren es mantener su vida privada y alejada de los tabloides. Según Andrew Norton, biógrafo de la princesa Diana, Meghan Markle se podría aventurar a publicarlo le daría además de una ganancia económica el poder de limpiar su imagen antes quienes la culpan de ser la responsable de que Harry se despidiera de sus deberes reales.

 

Relacionados