Meghan Markle, en una de las secuencias de la serie 'Suits'. | USA Network

El entrañable y gracioso homenaje a Meghan Markle en el capítulo final de 'Suits'

Protagonista indiscutible junto al príncipe Harry.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Admitámoslo. Como fans y fieles seguidoras de la serie 'Suits' de la que su final es ya toda una realidad, nos hubiese gustado disfrutar en su último capítulo de la aparición estelar y efímera (con dos segundos nos hubiese bastado) de la que por un entonces era Rachel Elizabeth y de la que hoy es la mismísima Duquesa de Sussex. Sí, hablamos de Meghan Markle.

Esa serie que ganó adeptos por el simple hecho de que una de sus protagonistas comenzase una relación con el príncipe de Inglaterra hace unos tres años y que más tarde abandonó por amor, ha decidido rendirle homenaje en su histórico fin después de una década de rodaje intermitente con un toque también de amor y bien cargado de humor.

Así, de la mano de los abogados Harvey y Louis y en el último capítulo de la novena temporada, Meghan ha tenido su momento de gloria sin ni siquiera estar presente. Un adiós tanto a la exactriz como a la serie en la que los personajes de los actores Gabriel Macht y Rick Hoffman mantienen un diálogo en el que de forma encubierta ella se ha convertido en la gran protagonista.

"Espera, ¿llevas un chaqué?", le pregunta Harvey a su compañero y amigo cuando este llega vestido para su gran día. La respuesta de Louis es rotunda: "Por supuesto. Y francamente, me decepciona que tú no lo lleves". Y, amigas, es justo aquí cuando llega esa magia que corre a cargo de Harvey y con la que todas hemos enloquecido… "Louis, es que tú no eres el príncipe de Inglaterra".

via GIPHY

Un entrañable adiós que siempre nos quedará en el recuerdo y que, estamos seguras, ha debido encantar a Meghan, quien lejos de los sets de rodaje ahora se encuentra de gira por África con toda la familia al completo. La despedida de una serie de la que siempre esperaremos fotos y vídeos inéditos y alguna que otra anécdota que a partir de ahora solo podrá llegarnos vía Instagram de la mano de sus ya exprotagonistas.

¡Hasta siempre 'Suits'!

Ver 61 fotos

 

Relacionados