M6027D / GTRES

Meghan Markle quiere ir al altar con su madre

La actriz rompe con las tradiciones de la Familia Real Británica. 

Aida Ortega | Woman.es

Meghan Markle quiere que su madre la lleve al altar.

Desde que a finales de noviembre anunciaron su compromiso, la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry no deja de darnos titulares. 

Una actriz americana pasará a formar parte de la Familia Real Británica, y esto es algo que no ocurre todos los días. Meghan, además, posee un estilo innato y ya es todo un referente en moda. Cada prenda que escoge para sus looks se agotan a los escasos minutos. Ocurrió, por ejemplo, con el abrigo blanco del día del anuncio de su compromiso o su bolso 'made in Spain' que lució a los pocos días. 

Luego las dudas llegaron sobre cuándo y dónde tendría lugar la ceremonia. Incógnita que se despejó pronto, pues la boda se celebrará el 19 de mayo en el Palacio de Windsor. Tras esto, muchas han sido las noticias y detalles que hemos ido conociendo sobre el enlace más esperado de 2018. 

Ver 11 fotos

La llegada de Meghan Markle ha revolucionado las tradiciones de la dicha familia. La actriz formó parte de las celebraciones de Navidad, acontecimientos que antes solo estaban reservados para parejas ya casadas.

Por no hablar de las fotos de compromiso, imágenes en blanco y negro en las que vemos a Markle con un vestido de transparencias junto al Príncipe Harry, ambos en una actitud muy relajada. Y si de vestidos hablamos, hay hasta unos supuestos bocetos de su traje de novia creados por el diseñador israelí Inbal Dror.

Primera foto oficial del compromiso de Meghan Markle y el principe Harry. | Instagram

Sin embargo, el verdadero revuelo viene con el último titular que se ha filtrado a la prensa. Según la revista 'US Weekly', Meghan Markle quiere llegar al altar junto a su madre, Doria Ragland. Pese a que lo común sería que le acompañara su padre, la futura esposa del Príncipe Harry quiere romper con la tradición. 

Aunque si nos fijamos en la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, fue el propio Harry quien acompañó a su hermano hasta el altar. Por lo que imaginamos que en esta ocasión será al revés, por lo que el Príncipe estará acompañado por una presencia masculina. 

¿Tendrá algo que objetar la Reina Isabel II?

Ver 12 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

  • La pareja, radiante, anuncia su compromiso.