INSTAGRAM

Megan Montaner da a luz a su primer hijo

La actriz y su pareja, Gorka Ortúzar, han sido padres por primera vez de un niño.

Woman.es

A sus 29 años, la actriz Megan Montaner se ha convertido en madre por primera vez de un niño al que ha llamado Káel. Un nombre, al parecer, de origen gaélico escocés cuyo significado podría ser "guerrero poderoso" o "el fiel", y que ha llegado a sus padres prácticamente en las últimas semanas de gestación. La propia Megan ha comentado en las redes sociales que en la semana 31 aún no sabía cómo iban a llamar a su pequeño. 

 

Bienvenido mi príncipe! #KÁEL #tecomo #AMOR ✨✨✨❤

Una publicación compartida de Megan (@meganmontanerg) el

Durante todo el embarazo, Megan Montaner ha compartido en su cuenta de Instagram fotos en las que se ha podido apreciar la evolución de su tripita. Nueve meses en los que Megan ha estado muy arropada por sus compañeros de profesión. Ahora, y feliz por la llegada de su retoño, Megan ha querido compartir con sus seguidores la primera foto del pequeño.

Después de cuatro años de relación, Megan y Gorka han dado un paso más en su relación, convirtiéndose en padres. Gorka tampoco ha dudado en mostrar su entusiasmo con su nueva faceta de padre y le hemos podido ver montando la habitación del pequeño Káel y abrazando de manera muy cariñosa la tripita de Megan tan solo unos días antes de que diera a luz. ¡Felicidades, pareja!