Megan FoxMelena suelta, labios muy candy y mucha máscara de pestañas es el secreto de la actriz para estar tan guapa

Megan Fox diseña lencería ¿para mamás?

Megan Fox ha creado una coleccón de lencería, pero su papel ha ido mucho más allá. 

Woman.es

Podríamos estar ante un nuevo caso de la (larga) lista de actrices y modelos que se reinventan como diseñadoras, y en concreto, diseñadoras de lencería.

Pero Megan Fox ha ido más allá. La actriz rescató la firma Frederick's of Hollywood hace unos meses convirtiéndose en co-propietaria de la misma, y a la vez embajadora y diseñadora. Con el anuncio de su nuevo papel como empresaria el pasado mes de septiembre también se confirmó que Megan crearía una colección cápsula pensada por y para las mamás. Ahora ya conocemos el resultado. 

 

La colección #FredericksXMegan está compuesta por bodys, corsés, sujetadores, ligueros... Todo en encaje -negro, rojo y fucsia- y latex. ¿Es esta la línea 'mom-firendly' a la que se referían?

 

My @fredericks_hollywood campaign has launched. Stay tuned for more including my personal collection coming holiday 2017.

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

Además de diseñar la colección, Megan Fox ha sido la primera en llevar sus diseños, ¿quién mejor que ella, madre de tres hijos, para ser la imagen de la colección? 

 

 

When you answer the door for the delivery like... @fredericks_hollywood #momlife

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

"Mi definición de belleza es la sencillez, la elegancia y la sensualidad, creo que cuando una mujer está en armonía consigo misma y sigue fiel a sus valores, brillará de forma natural" afirma la actriz, quien fue madre de su tercer hijo el pasado mes de agosto y quien quiere vestir a las madres que se sienten (como ella) muy, muy sexys.